Chat De Adultos

Anabel Pantoja se desnuda en 'Sálvame' - Vídeo Dailymotion

Anabel Pantoja al desnudo: su cambio radical tras todos sus retoques estéticos en 10 años

Sálvame emitió el jueves 5 de agosto unas imágenes grabadas durante un corte publicitario del día anterior. Un vídeo mostraba a Anabel Pantoja preocupada justo después de haber descubierto la existencia de un documental sobre ella. "No me fio de los programas que hacen ellos. No me fío de esta gente. Pueden empezar a sacar cosas malas mías", expresó. Sus cifras son apabullantes y su éxito incalculable. La ‘Pantojita’, como la llaman en el programa vespertino de Telecinco, suma en Instagram la escalofriante cantidad de 1,6 millones de seguidores, colocándose como una de las figuras españolas más seguidas en esta red social. Crush.News es un portal web de noticias de actualidad tocadas con humor.
  • A parte de lo mostrado en este especial, Pantoja también ha mostrado en sus redes sociales otros retoques estéticos.
  • “Hay muchas opiniones de gente que no estamos acostumbrados a escuchar, que analizan tu transformación” le decía a Anabel.
  • Las opiniones en plató acerca de la fotografía de Anabel Pantoja eran dispares, tanto que incluso Ana Rosa Quintana no daba crédito.
  • "Parece que queréis que nos matemos", expresó mientras lloraba.
La verdadera Anabel al desnudo: se ...

“En breve te vemos en Pozo Navegando”, bromeaba Omar, ex concursante de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a casa y está disfrutando de estos últimos días de agosto con su novio Omar Sánchez. En la publicación se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja con su melena suelta y sin nada de ropa.

Un equipo de expertos analiza por qué Anabel Pantoja ha llegado a eclipsar a parte de su familia

"Hay muchísimas críticas y, sobre todo, contra mi trabajo aquí", se ha quejado Anabel, denunciando que "no se juega con el pan de nadie". "Escucha, Anabel, vas a pillar mañana…", le ha adelantado Carlota Corredera a la protagonista del documental. "¿Pues sabes qué? Que lo mismo no vengo", ha ‘amenazado’ Anabel.

Anabel, al desnudo ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta