Ana Torroja Desnuda

Chat De Adultos

Ana Torroja [Topless]

Ana Torroja, la chica rebelde de "Mecano" que marcó un antes y un después en la música española

En ‘Tu jardín con enanitos’ (no apta para diabéticos) incluye una frase bastante más retorcida en alusión a la virginidad de la susodicha. Y es que esta pieza musicalhomenajea la relación de amistad de los cantantes melódicos con su pene. El rey de la bachata utiliza metáforas como su «aliado», «confidente en mis hazañas» o «compinche en mis deseos». Esta canción de ‘Pereza’ que cuenta la historia de una de sus musas, joven y un poco loca, que monta ‘la fiesta’ sola en la habitación.

Ana marcó un antes y un después en el mundo de la música, fue una de las primeras mujeres en cantar líricas compuestas en masculino. “Realmente ellos escribían sin pensar que quien lo iba a cantar era una mujer. Rosa López, cantante y ganadora de la primera edición, reconoce que aún no logra entender su éxito.

Ana Torroja [Topless]

Miguel Herrán: "He estado 3 años encerrado en mi casa sin salir"

Según la propia Ana Torroja en una entrevista que concedió a Pepa Bueno, había muerto el "único que no tenía familia". Al parecer, un turismo, que viajaba a una "velocidad excesiva para las condiciones de la vía", realizó un giro a la izquierda sin percatarse del vehículo en el que circulaban la actriz y la cantante. Tras este fuerte golpe Ana Torroja ha asegura en varias ocasiones que ha "vuelto a nacer". La vanidad, el egoísmo, la infidelidad y la liberación sexual, de eso y más tratan las canciones de una de las más grandes bandas del pop español. En este contexto surge Mecano, cuyo particular estilo musical se convirtió en sello de identidad, pero la que resaltaba era Ana Torroja, pues con su imagen andrógina y cantando melodías acerca de amores homosexuales, confundía a más de uno.

Ana Torroja [Topless]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta