Chat De Adultos

Ana Soria nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Ana de Armas: sus 5 desnudos más polémicos

Pocos días después, se conocía que el torero mantenía una relación con una joven llamada Ana Soria. Según los últimos datos desvelados de la historia, Enrique y Ana, que se llevan casi 30 años de diferencia, habrían comenzado una relación en agosto de 2018. Hoy, el nuevo amor del diestro cumple 22 años y desde Chance os vamos a descubrir un poquito más de la rubia que ha puesto patas arriba el universo de Enrique Ponce. Almeriense y, como se dice, de "buena familia" – puesto que su padre, Federico, tiene un importante despacho de abogados en la ciudad andaluza – Ana ha decidido seguir la tradición familiar y estudia la Carrera de Derecho en Granada. Este curso pensaba pasarlo en Polonia realizando un intercambio Erasmus, pero su noviazgo ha dado al traste con sus planes. Muy enamorada, la joven ha optado por quedarse en España y continuar sus estudios a distancia para no tener que separarse del torero.

La que fuera ganadora de Supervivientes, Sofía Suescun, y su nueva pareja, Kiko Jiménez, están viviendo, supuestamente, sus momentos más duros y complicados. 3 La ‘influencer’ con la que Carlos Seguí rehace su vida, por fin, tras su matrimonio fallido con Patricia … Lo que parece un gesto travieso sin más, es en realidad un homenaje a la portada de su nuevo single, «Dolerme» , que lanzó esta misma semana por sorpresa.

Ana Soria nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

¿Quién es realmente Ana Soria, la joven que le ha robado el corazón a Enrique Ponce?

La película fue un batacazo crítico y comercial, y prácticamente allí se acabó también la carrera de Valérie. Desde entonces a través de sus redes sociales han pregonado su amor a los cuatro vientos, demostrando lo bien que estaban juntos. Y ese que pocos meses después de darse a conocer lo suyo, se iban a vivir juntos a Almería a un precioso ático del que alguna vez que otra han dejado constancia en sus perfiles. Las obras de Jesús Franco , sobre todo las de sexo y terror en los años 70, son títulos de culto a nivel internacional, veneradas todavía por múltitud de seguidores. Así que no podía falta ni él ni una de sus actrices fetiche (junto con Lina Romay, que se convertiría también en su esposa).

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta