Chat De Adultos

Ana Milan [Tit Slip]

Ana Milán luce tipazo con el bañador que todas querríamos

Chenoa, Nuria Fergó y Geno, participantes de la primera edición del popular casting musical ‘Operación Triunfo’, son según el portal Ver Tele! Las protagonistas un desnudo integral ‘3 en 1’ publicado por otro ‘extriunfito’, Alejando Parreño, en Instagram. La actriz de Vivir es fácil con los ojos cerrados estrenó el verano con este remojón en el mar totalmente desnuda y acompañada por su perro.

Las obras de Jesús Franco , sobre todo las de sexo y terror en los años 70, son títulos de culto a nivel internacional, veneradas todavía por múltitud de seguidores. Así que no podía falta ni él ni una de sus actrices fetiche (junto con Lina Romay, que se convertiría también en su esposa). La bellísima Soledad Miranda, nacida en Sevilla, también fue una cantante gitana .

Ana Milan [Topless Instagram]

Un comentario

Y el caso más reciente y quizá menos esperado, en 2011, cuando la duquesa de Alba anunció que se casaba con Alfonso Díez, unas imágenes tomadas algunos años antes fueron publicadas en portada para aprovechar el tirón que en ese momento tenía la duquesa. Lady Di tampoco se libró de una pillada en el momento más inesperados. Un conocido fotógrafo español consiguió unas instantáneasde la princesa en topless y una revista española las compró por 1,2 millones de euros para que jamás vieran la luz. La última gala de OT 2017 hizo de las suyas y compitió fuertemente contra Antena 3 haciéndole bajar 4,9 puntos y aún así, fue líder de audiencia en una noche complicada.

Estas son las fotos en topless más ...
Ana Milan [Completamente Desnuda]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta