Chat De Adultos

File:MENA.svg - Wikimedia Commons

Ana de Armas: sus 5 desnudos más polémicos

Cristina Pedroche muestra en este vídeo de Zapeando cómo una pequeña Ana Mena, de tan solo nueve años, cantaba copla en el programa de Juan y Medio. Una afirmación que iría en consonancia con su respuesta a la famosa pregunta de David Broncano en ‘La Resistencia’ en sobre la vida sexual de los invitados. Tras responder que tiene “unos tres mil euros en el banco”, la cantante ha asegurado que “está en temporada baja” pero que espera que a partir de marzo la cosa “empiece a remontar”. Ana Mena ha sido la invitada este miércoles en ‘La resistencia’. Una afirmacion que iria en consonancia con su respuesta a la famosa pregunta de David Broncano en ‘La Resistencia’ en sobre la vida sexual de los invitados.

La mayor parte del tiempo se lo pasaba vestido, pero sus escenas de sexo en Shame dirigida por Steve McQueen (12 años de esclavitud) eran de lo más osadas. Durísima era también Hunger que relataba la huelga de hambre que mantuvieron, en 1981, prisioneros del IRA en una cárcel de máxima seguridad de Irlanda del Norte. Como a Julio Medem le había ido bien lo de hacer una peli con solo dos personajes, el director y guionista David Trueba también se apuntó a la idea, pero con María Valverde y José Sacristán encerrados en un cuarto de baño. Él es un veterano periodista hastiado de todo, y ella una joven e ilusionada estudiante. Dos visiones distintas de la vida y de lo que nos puede deparar el futuro.
Europe and the MENA-region ...

Va al hospital y deja sin palabras a Twitter con el ticket que recibe

Fue en agosto de 1970 y con algunas de sus películas aún pendientes de estreno. En sus redes sociales, el paisapublicó una imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores al posar completamente desnudo.En la fotografía, Mena aparece recostado bocabajo sobre una manta azul en la que muestra, sin censura, sus glúteos. Además, sobre su espalda, tiene marcas de pintura del mismo color. Ana de Armas es, junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, la protagonista de una de las secuelas más esperadas de la historia del cine. Esta película aún ostenta el récord de más nominaciones a los premios Goya, con 19 (y ganó 8, entre ellos al de mejor película y actriz revelación para Ruth Gabriel).

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta