Chat De Adultos

Naked Ana Martín in Verano salvaje < ANCENSORED

A los 74 años de edad, Ana Martín comparte sus fotos desnuda

En los últimos meses, Ana Martín ha utilizado sus redes sociales para compartir algunas de las mejores fotografías de su carrera, convirtiéndose nuevamente en una de las más queridas y recordadas actrices de la época. La actriz Ana Martín dejó a sus seguidores de Instagram sorprendidos al publicar un par de fotografías inéditas de un desnudo artístico para conmemorar más de tres décadas el aniversario de la telenovela "El Pecado de Oyuki". En estas fotografías la actriz poseía un cuerpo de envidia y así lo dio a conocer en las imágenes, ya que en estas aparece sin sostén e impactando al mundo con su belleza. "Agradezco nuevamente el homenaje a Oyuki y les comparto unas fotografías que nunca se publicaron. Un desnudo muy cuidado y artístico. #ElPecadoDeOyuki fue una telenovela que fue un gran reto para mí", escribió como pie de foto. La actriz mexicana de 75 años Ana Martín, ha dado de qué hablar luego de publicar una fotografía de su juventud, en donde aparece con un arriesgado atuendo que dejó muy poco a la imaginación en la década de los sesenta.

Naked Ana Martín in Verano salvaje < ANCENSORED
  • Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti.
  • Las imágenes fueron tomadas para una escena de dicho melodrama de Televisa, que NO fue transmitida en la televisión abierta.
  • Lo que no sospechaban sus seguidores es que poco a poco se lo iba a ir quitando para quedarse tal y como llegó al mundo.
  • Las restricciones por la covid hicieron imposible viajar a este famoso domo en el parque nacional Yosemite, en California, por lo que el fotógrafo recreó la escena en la mesa de su cocina.
  • Su nombre completo es Ana Beatriz Martínez Solórzano y tiene una carrera de más de cincuenta años de actividad artística, en las que ha participado en un sin fin de películas, telenovelas y programas unitarios.
  • En telenovelas como "Muchacha de barrio", "Gabriel y Gabriela", "La Pasión de Isabela", entre otras, la afamada celebridad destacó por su talento, belleza y osadía al portar prendas que causaban alboroto.

El soundtrack de Ana incluye música original y temas de artistas como Rosalia y C. Tangana, ‪Residente, ‪Francisca Valenzuela, ‪Fito Páez, ‪Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, entre otros. La serie fue producida por Viacom International Studios y estará compuesta por 10 episodios de media hora cada uno.

Naked Ana Martín in Verano salvaje < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta