Chat De Adultos

Ana Guerra nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

La explicación de Ana Guerra de su nuevo videoclip: "Estoy completamente desnuda"

Después de los varapalos de la crítica y el pinchazo en taquilla de su Caótica Ana , el director donostiarra Julio Medem, bastante molesto, aseguró que su siguiente película sería «difícil de hacer y fácil de ver», y de presupuesto muy ajustado. Cumplió su promesa tres años después con el estreno de Habitación en Roma, y ahorrando prácticamente todo lo relativo a vestuario para sus protagonistas. Tras ese memorable momento, el programa ha querido tener una sorpresa para el abuelo de Omar Mones por su 80 cumpleaños. Ana Guerra era la invitada del sexto programa de ‘El Desafío’. La cantante ha demostrado toda su ilusión por estar en el programa presentado por Roberto Leal y ha inaugurado la noche poniendo el listón muy alto con un increíble número como cheerleader. De hecho, no es la única imagen de este estilo con la que la cantante ha sorprendido a sus seguidores últimamente ya que hace tan solo un día también compartió esta otra instantánea que ha desatado la locura de sus followers.

  • Aprovechando altas temperaturas, Ana Guerra ha sido la última de las artistas de nuestro país que no ha dudado en lucir torso de cintura para arriba para añadir su topless a los posados más comentados del verano.
  • El remake en 3D de un pequeño clásico del slasher, de 1981 y nacido al amparo del éxito de Viernes 13, nos brindó una inolvidable interpretación de la rubia Betsy Rue.
  • No importa la buena historia, la motivación en escribir, calidad en la escritura, etc.
Ana Guerra nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

La actriz estrena el 16 de octubre en el madrileño Teatro Kamikaze la obra homónima, coescrita junto a la directora Bàrbara Mestanza por la propia Rujas. Se trata de una declaración de amor a la fealdad, una llamada a la revolución, a la batalla y a la guerra con la que reivindicar lo feo y quemar todo lo demás. Hablamos con la actriz acerca de la obra ‘La mujer más fea del mundo’, de fotos subidas de tono y de preguntas sin respuesta.

Libros

Como Dios la trajo al mundo, así se ha despedidoAna Rujasde Donostia. La actriz ha asistido alFestival de Cine de San Sebastiánpara presentar su últumo proyecto, la serie ‘Cardo’, producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Un motivo para celebrar y poner la guinda del pastel a una gran noche en la playa.

Ana Guerra nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta