Chat De Adultos

Naked Ana Duato in Un negro con un saxo < ANCENSORED

El trasero de infarto de Aitana Ocaña OT y que deja al de Jennifer López por los suelos

No son las únicas instantáneas que ha compartido Aitana en bañador o en biquini. Muy fan de presumir de tipazo en traje de baño, la cantante sabe cómo posar para conseguir la foto perfecta. Desde la playa, desde un barco o desde la piscina de un hotel, Aitana sabe cómo conseguir likes en Instagram. Entre los planes que han hecho estos días estaba dar un paseo por la playa e incluso, tomar el sol en bañador.

Es, además, prima del exbailarín y coreógrafo Nacho Duato. A sus 68 años, la actriz no parece dispuesta aún a jubilarse. Como confesó al recoger a finales del año pasado el Premio Ciudad de Huelva, "he dicho en varias ocasiones que quiero dejar esta profesión, pero parece que es ella quien no me quiere dejar".

Ana Duato desnuda en Colegio Mayor - XVIDEOS.COM

La actriz española Laia 𝘔arull desnuda en una película

Pero sí por batir récords de calentura exhibiendo copiosas extensiones de piel adolescente. De Armas, sabrosura cubana importada a España por Manuel Gutiérrez Aragón fue una de sus exhibiciones más aclamadas. Muchos años después, y con buen humor, Pe comentó que este momento brutote con su futuro esposo Javier Bardem (mientras Jordi Mollá, novio titular y niño pijo en la ficción, observa estupefacto) la había dejado traumatizada. Y, apostamos, dicho trauma se extendió a muchos espectadores de los 90, para los cuales el jamón y la tortilla de patatas jamás volvieron a saber igual.

Desnudamos los orígenes de la actriz Ana Duato, Merche en la serie  'Cuéntame' | JaqueMateAteos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta