Chat De Adultos

Cuesta - Wikipedia

Anna Castillo y su desnudo integral: así sí que arde Madrid CUORE

Melody transparentando sujetador y bragasLa cantante Melody con un vestido transparente a través del cual se le ve la braga y el sujetador. Kira Miró sexy en bikini mojadoKira Miró transparentando pezones muy sexy con un bikini negro mojado en la bañera. No salvaban vidas a esa velocidad, pero los vigilantas de estas playas daban tal espectáculo que hasta en Friends tuvieron su propio homenaje. Pero la que triunfó fue Pamela Anderson, una fantasía sexual hecha realidad, carne de cañón para pósters y carpetas en medio mundo. En Argentina la serie basada en el personaje de Manuel Vázquez Montalban y dirigida por Adolfo Aristaráin no pasó la censura.

La mítico semanario Interviú se despide con un número especial y un formato de mayor tamaño para el que ha elegido recuperar, de entre todas sus portadas, el desnudo que protagonizó la icónica Marisol, el mismo año de su lanzamiento en 1976. Inma vuelve a demostrar una vez más que es una firme defensora de los derechos de la mujer y de la igualdad entre géneros. "A todas las mujeres, para que nunca más nos tengan que decir lo que tenemos que hacer", expresó en su dedicatoria tras recibir el premio Feroz como mejor actriz de televisión. También muchos de sus seguidores quisieron acordarse de ella en un día tan especial, y es que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram.

Inma Cuesta recibe los 39 años con un desnudo integral

Son iconos de estilo, estamos acostumbradas a verlas perfectas ante las cámaras, pero incluso ellas tienen descuidos. Y claro, ahí están las cámaras de los ‘paparazzi’ para recordarnos que ellas también son humanas… Dice que no se cuida mucho pero que es una una persona disciplinada y ha hecho ejercicios, aunque hace un año que no va al gimnasio, toma agua, se pone cremas, y lleva una alimentación sana. Sin operaciones, a esto le llamo genética privilegiada, aunque viendo sus pechos en su sitio, me atrevería a ponerlo en duda. Tras su paso por OT1 ( ), la andaluza Nuria Fergó, de 38 años, sigue trabajando como artista y también como modelo.

Saltan las alarmas en Carabanchel: brutal paliza a un chico de 15 años

"¿Qué pasa si me pone ver a dos mujeres juntas?", fue la pregunta lanzada por Medem en las páginas de CINEMANÍA cuando se estrenó este filme tan intimista y tan lésbico. Observando las evoluciones de Elena Anaya y de la Yarovenko, aquella nínfula ucraniana que habría de dar con sus huesos en El capitán Trueno y el Santo Grial, concluímos que dicho interrogante era retórico. Antes de que Kira Miró nos demostrase las posibilidades eróticas de la Guerra Civil en No lo llames amor… Llámalo X, el siempre procaz Aranda puso a la Verdú como musa de una escena erótica ambientada en el preludio a dicha contienda, la Revolución de Asturias .

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta