Chat De Adultos

Naked Ana Belén in Cuentos eróticos < ANCENSORED

Foto: Belén Esteban Fotos: Portadas míticas de ‘Interviú’ Imágenes

Martin es un adicto a la tele desde niño que ante sucesos reales de su vida se imagina escenas de ficción. Así fue como esta serie de HBO, una comedia, abrió las puertas a los desnudos sin tapujos, a los diálogos explícitos y definitivamente, al sexo. De los biquinis, los escotes pronunciados y la ropa ceñida, pasamos directamente al destete del personal. No solo contó con el primer villano televisivo, ese Falconetti siniestro, con su imitadísimo parche en el ojo. La relación entre dos hermanos, un elegante empresario de éxito y un rebelde sin causa y sin un duro , mostró líos de cama, pechos palomo, y mujeres liberadas, algo insólito en televisión.

  • La escena del baño con Victoria Abril con otro jueguecito, esta vez un buzo de juguete.
  • Escenas de desnudos femeninos sufrieron la tijera, como la secuencia en la que a Eva Cobo le arrancan el vestido de novia y luce los pechos al intentar evitar que disparen a su amante.
  • ¿Para cuando una lista con los actores que se estuvieron desnudos toda la película…?
  • En cualquier caso, el libro de José Aguilar nos viene de perlas para recopilar las imágenes más calientes de las 24 actrices que aparecen en él.

En el medio de ambos, Susan Blakely, una ex modelo, que fue como la Julia Roberts de la época, y sus saltos de cama. El desnudo de Marisol en la revista Interviú marcó una época, como la virilidad de Sandokan o Curro Jiménez. Pero la esposa de este último, Karen, conspira para darle una lección de humildad y la invita a pasar un fin de semana en el campo haciendo que no pueda llegar a la representación de la obra. Al día siguiente, los periódicos alaban la actuación de Eve , al tiempo que publican unas polémicas declaraciones suyas. Web oficial de Ana Belén, artista, cantante y actriz española. La directora Carla Simón se muestra feliz y prudente con la elección de su película como la candidata española al Oscar de Mejor Película Internacional.

‘El inmortal’, una de las series del año: cuando el guion lo es todo

Esta belleza de ojos redondos y melena infinita enamoró al público de la época (aunque jamás a la crítica). En los quioscos, el destape alcanzó a las revistas de información general, con ‘Interviú’ a la cabeza, que multiplicaron el fenómeno. En su número del 2 de septiembre del 76, ‘Interviú’ publicó un reportaje fotográfico de César Lucas en el que Marisol, la novia de España en los años 60, se mostraba "joven y desnuda". A partir de entonces, todas las semanas, las fotos de Lucas o de José María Castellví, descubrieron en aquellas páginas los encantos de una actriz. En 1977, cuando fue el turno de la cantante italiana Patty Pravo, la tirada alcanzó un millón de ejemplares. Ese fue el año en el que un decreto del 11 de noviembre acababa con la censura.

Carlos Sobera dice ‘hasta aquí’ en ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras lo que se oye sobre Antena 3

Las escenas de Charo López masturbándose llenaron los sueños eróticos de muchos españoles. Después de los varapalos de la crítica y el pinchazo en taquilla de su Caótica Ana , el director donostiarra Julio Medem, bastante molesto, aseguró que su siguiente película sería «difícil de hacer y fácil de ver», y de presupuesto muy ajustado. Cumplió su promesa tres años después con el estreno de Habitación en Roma, y ahorrando prácticamente todo lo relativo a vestuario para sus protagonistas. A su propuesta respondió una camarera de 25 años, interpretada por la actriz británica Amanda Donohue. Ellos eran la pareja protagonista en esta ficción, pero basada en hechos reales. El cuerpo sin vida de una atractiva actriz despertará los instintos más bajos de un grupo de amigos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta