Ana Barbara Desnuda

Chat De Adultos

VIDEO: Ana Bárbara hace topless a lo Chavo del Ocho, sin querer queriendo

Por ello pasaría sus últimos momentos en compañía de una joven y drogadicta, de solo 18 añitos pero ya muy castigada por la vida. Nunca sabremos en qué modo contribuyó a su éxito en taquilla, y tanto premio, las escenas desnudas con Ruth Gabriel, sobre todo en la bañera (la imagen que la ilustra arriba es más bien recatada). Al director inglés Sean Ellis le gustó tanto el corto que él mismo había dirigido en 2004 que decidió convertirlo en largometraje. La historia es la de un joven con alta sensibilidad artística que trabaja en un supermercado, en el turno de noche, para hacer frente al insomnio que le produce el que su novia le haya dejado. El cuerpo sin vida de una atractiva actriz despertará los instintos más bajos de un grupo de amigos.

Fotos Desnudas De Ana Barbara

Poco o nada parece importarles que esté muerta, o no… La película del balear Héctor Hernández Vicens contaba con un claro precedente, aún más salvaje y repulsivo, la norteamericana Deadgirl .

Dos visiones distintas de la vida y de lo que nos puede deparar el futuro. Sus responsables intentaron crear una de esas comedias desmadradas para adolescentes que estuviera por encima de la media. Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes).

ana barbara desnuda - Nudes 69
ana barbara desnuda - Nudes 69

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta