Ana Arboleda Desnuda

Chat De Adultos

Soy muy maternal”: Ana Brenda Contreras ...

El ‘desnudo’ que esperabas de Ana de la Reguera Los Angeles Times

En el cumpleaños sus trece amigos cambiaron el típico discurso de cumpleaños y añadieron «porque es una chica Bond excelente, porque es una chica Bond excelente y siempre lo será». Ana de Armas sorprendió el pasado jueves 25 de abril en la presentación de la nueva película de James Bond, el agente secreto más famoso de la gran pantalla. Al parecer la actriz formará parte del reparto y sus seguidores se han alegrado muchísimo. Muchos somos los que nos encanta el humor ácido de Ana Morgade, pero también apreciamos mucho lo increiblemente guapa y hot que es la presentadora de zapeando. Te enseñamos las fotos mas sexys de esta presentadora explosiva.

Anabel Pantoja ha revolucionado las redes sociales con su nuevo posado veraniego. La sobrina de Isabel Pantoja se ha tumbado sobre la arena de la playa de Gran Canaria mientras desafiaba a la censura de Instagram con un topless de infarto. La influencer le ha sacado el máximo provecho a sus días de desconexión y relax para volver al curro con las pilas totalmente renovadas. Fiel usuaria de Instagram, la cubana ha protagonizado algunos posados de los más ‘hot’. La actriz cubana ha saltado a Hollywood participando en ‘Blade Runner 2049’. Además cuenta con más de 25 años de carrera, participó en innumerables producciones de su país y estuvo casada por más de 15 años con el también actor Luis Eduardo Arango, con quien tuvo dos hijos.

El (histórico) desnudo integral de Ana Obregón

Orozco habla de su desnudo en SoHo ...

Nació en Lima, Perú, y creció en Venezuela, Tommy Calle realizó sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente es Editor de entretenimiento de LA Times en español. Antes fue editor de espectáculos de Hoy Los Ángeles, editor del semanario El Especialito de Nueva York y en sus inicios fue redactor y productor en las estaciones Venevision y Venezolana de Televisión. También es conocida por su actuación como Sister Encarnación al lado de ‪Jack Black en el largometraje ‪Nacho Libre y la serie aclamada por la crítica Capadocia de HBO. Ana tiene tres importantes filmes próximos a estrenar Army Of The Dead, El rey de todo el mundo, y la nueva entrega de Purge. Anteriormente, Ana trabajó con Comedy Central al participar en la adaptación mexicana del exitoso formato original de la marca, Drunk History.

Boca y Huracán animarán un duelo clave en la lucha por el campeonato: hora, TV y formaciones

La serie fue producida por Viacom International Studios y estará compuesta por 10 episodios de media hora cada uno. A Ana de la Reguera se le unen Tina Romero, quien interpreta a su madre “Nena”, Andrés Almeida es “Check”, Paulina Dávila (‪Luis Miguel‪ – La Serie) es “Chock”, Tom Parker es “Chic”, Carlos Miranda interpreta a Papasito, Lalo España como el “Manager”, Paly Duval (Señora Acero) es la “LatinTuber” y el primer actor Salvador Sanchez es “Bellboy”. Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a “Sis” y “Guti”, sus propios papeles en la serie. Más estrellas e invitados especiales serán revelados próximamente.

Mariana en Yo soy Betty, la fea ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta