Amy Winehouse Desnuda

Chat De Adultos

amy winehouse nackt - Sex leaks

Amy Winehouse Fotografías e imágenes de stock

Poseía una de las voces más privilegiadas en el mundo de la música. Su entrega era total para interpretar con fino encanto melodías al ritmo de soul, jazz, R&B, ska entre otros. Esta cantante y compositora fue una de las grandes estrellas que partieron a los 27 en manos de las adicciones. La favorita de Amy Winehouse era la cocaína pero su fanatismo verdadero era el amor.
  • Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy, ha intentado vender imágenes intimas de la cantante a varios tabloides británicos.
  • Durante su período de adicción tomó la actitud equivocada, ahuyentando oportunidades de trabajo valiosas y su propia imagen se vio lacerada.
  • En el mismo número de la revista también posan sin ropa la cantante Sade y la actriz Helena Bonham Carter, también para la misma campaña de concienciación sobre el cáncer de mama sobre todo entre las más jóvenes.
  • Amy está celebrando una calurosa Navidad en el Caribe con familia y amigos, incluyendo a su ahijada de 12 años, mientras si "querido" esposo Blake Fielder-Civil, está en prisión por asalto.
  • Les dijo «Pongan el precio… Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo.

La famosa cantante Amy Winehouse desde hace unos meses se encontraba internada en una clinica de desintoxicación para poder superar sus adicciones. Ahora se han salido a la luz fotos que le sacaron en unas pequeñas vacaciones en las playas caribeñas de Santa Lucia haciendo topless y con algunos kilos demas lo que demuestra que se esta rehabilitando correctamente. Nominada a Mejor Documental en la edición 88 de los premios Oscar, Amy hace honor a las cualidades de la diva, se acerca a su intimidad y revaloriza aún más su figura. Sara Carbonero, novia de Íker Casillas y uno de los rostros más bellos de la televisión en España, ha ejercido ahora de modelo para la revista Elle para que la ha accedido a posar desnuda en favor de una buena causa. Con una pañuelo cubriéndole la cabeza, el pecho desnudo y la parte inferior de un traje de baño, Winehouse incluso se mueve hacia los lados, como siguiendo el ritmo de una canción.

Aparecieron fotos prohibidas de Justin Bieber desnudo

Amy Winehouse posa desnuda en una ...

Gracias a El Show de Amanda, la chica de mejillas redondas se convirtió en una sexy mujer que se sumergiría en las drogas y el alcohol para no salir por mucho tiempo. Durante su período de adicción tomó la actitud equivocada, ahuyentando oportunidades de trabajo valiosas y su propia imagen se vio lacerada. Luego de 7 años luchando con la adicción, Amanda subió de peso y se apartó del mundo artístico, hecho que la llevó a la depresión y al abuso de ansiolíticos.

Amy Winehouse desnuda

Algunos de estos descuidos, son inocentes y mal afortunados, como la jugada que le hizo el viento a la princesa Letizia, dejando al descubierto su ropa interior. Otras, como Beyoncé, han tenido poco ojo a la hora de escoger bikini y han enseñado más de lo que querían. "El ambiente fue repentinamente interrumpido con música alta, después Amy Winehouse apareció con sus pechos al aire. Estaba bailando junto con la música, como si nada importara". Amy, de 25 años – quien de nuevo mostró sus "niñas" como si fuera cualquier cosa – fue captada en video, de un lugar a otro, meneando sus brazos. Una guitarra y dos mínimos pedazos de cinta aislante han sido suficientes para tapar las partes más decorosas de la solista británica.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta