Amberd Heard Desnuda

Chat De Adultos

Amber heard desnuda Photo ERO.

El topless de Amber Heard para celebrar en final del rodaje de "Aquaman"

La actriz Amber Heard decidió mudarse y abandonar el desierto de California, debido a que vendió su casa, indicó TMZ. Ha sido un portal web el que publicaba toda la información sobre el pasado de la actriz. La actriz fue la estrella de "Zorba, el griego" y participó en más de 60 películas, en las que actuó con estrellas como Richard Burton, Kirk Douglas y Jon Voight. Con un vestido blanco, que tenía grandes aberturas a la altura de las axilas, Heard no pudo evitar que los fotógrafos captara sus pechos al descubierto. La actriz norteamericana Amber Heard, es pareja de Johnny Depp, fue captada por paparazzis haciendo un involuntario topless mientras limpiaba el garaje de su casa en Los Angeles, California.

Constanza González de 17 años, hija de la fallecida actriz Edith González causó que todos recordarán por completo a su madre luego de que publicará una foto en donde muestra su belleza y da un parecido a la imagen de su mamá.

Amber heard desnuda. Photo #3

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Curiosamente, la actriz de Aquaman, había colgado meses atrás la imagen original en la que mostraba un pecho.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta