Amaranta Ruiz Desnuda

Chat De Adultos

Naked Amaranta Ruiz. Added 07/19/2016 by Pepelepu < ANCENSORED

Mira cómo luce y qué hace reportera que desnudó la Banda el Limón

Siempre ha destacado por su sentido del humor, hoy en día comparte parte de su carrera como conductora y algunos detalles de su vida privada, en una de las últimas publicaciones que compartió este fin de semana dejó sorprendidos a sus seguidores. Los comentarios de inmediato en las redes no se hicieron esperar, como de costumbre algunos bastante subidos de tono y otros con un tinte de picardía y por sobre todo, burlándose del camarógrafo. Y es que fue tal la reacción de los que estuvieron cerca a la actriz porno, que hasta la persona que estaba grabando el video, se cayó de la bicicleta en la que acompañaba a la cucuteña. José Carlos Ruíz es padre de la actriz Amaranta Ruiz, a quien ya hemos visto en numerosas producciones, tales como Betty en NY y Enemigo íntimo 2. El artista quedó huerfano desde los 10 años y tuvo que vivir con su abuela paterna.
  • “Yo me tomé ese tiempo y descubrí un ser maravilloso, generoso, ultra talentoso, una mujer solidaria y una gran amiga.
  • Con 83 años de vida y más de 6 décadas de trayectoria, José Carlos Ruíz es uno de los actores más queridos y brillantes de la industria mexicana.
  • Tras participar en la primera temporada del programa de concurso "México baila", al aire del pasado junio a agosto, en el que llegó como finalista, Geithner fue invitada a ser parte de "Siempre tuya Acapulco", en la que da vida a "Angustias", producción de Rita Fusaro, para la televisora Azteca.

Vilash dijo que se desnudó por la presión ejercida por sus entrevistados e incluso los demandó por hostigamiento sexual. Actualmente Vilash es parte del talento del canal de televisión por cable WorldTV, empresa donde también aparecen Raúl Magaña, Héctor Soberón, Fabián Lavalle y Amaranta Ruiz. Por esa situación, la comunicadora declaró que perdió su trabajo y novio, mientras el grupo sinaloense obtuvo más fama. Sus seguidores comentaron la postal y se mostraron agradecidos de que la mujer comparta sus vacaciones en redes sociales.

Fotos de Alejandra Díaz

Naked Amaranta Ruiz. Added 07/19/2016 by Pepelepu < ANCENSORED

Inició su trayectoria artística en Colombia en el modelaje y después, en 1989, inició su travesía como actriz con la telenovela "La rosa de los vientos" en el papel de "María Conchita", al lado de Alejandro Martínez y María Cecilia Botero. Luego de ver la no buena aceptación de los vídeos que el tema grabó con Amaranta aseguraron que solo había sido una colaboración y que estrían colaborando con muchos otros no nada más con ella asegurando que eso no significaba que sería parte de Privecrew. Sobre los reality show, dice que se trata slo de un etapa de la televisin, como hace aos los concursos o los programas de crtica social, pero que es transitoria.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

Incluso, antes de ser la protagonista de la telenovela de TV Azteca, Cachito de mi Corazón, estuvo a punto de protagonizar el filme de Arturo Ripstein, Otilia Rauda, en el cual haría un desnudo completo y frontal. A final de cuentas, no se llevó a cabo tal proyecto, pero eso sí, le han llamado diversas editoriales para que ella aparezca sin ropa en las páginas de alguna revista de caballeros. La aplaudida reflexión que compartió Sheyla en Instagram superó los 10 mi ‘me gusta’, algo inusual en sus publicaciones, y generó un sinfín de comentarios positivos, entre ellos el que le dejó su compañera en Betty en NY, la joven actriz mexicana Elyfer Torres. En diciembre de ese mismo año, la colombiana posó desnuda para la revista "H", la cual tuvo un éxito inmediato, tanto así que se agotó 36 horas después de que se puso a la venta, lo que la convirtió en la edición más vendida en la historia de la revista y la más comprada en América Latina.

Naked Amaranta Ruiz. Added 07/19/2016 by Pepelepu < ANCENSORED
Naked Амаранта Руис. Added 07/19/2016 by Pepelepu < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta