Amanda Todd Desnuda

Chat De Adultos

Amanda Todd, chica acosada por bullying

El Caso de Amanda Todd

Fotograma del corto subido a Youtube por Amanda Todd, un mes antes de quitarse la vida. La policía, mientras tanto, sigue investigando la identidad del pedófilo que inició toda la historia. Lamentablemente, tras la grabación de este vídeo, Amanda, ante la incapacidad de afrontar toda la situación que estaba viviendo, tomó la terrible decisión de suicidarse. En el vídeo se destaca la valentía que muestra Amanda para, con todas sus fuerzas, contar toda su historia, que, sin duda, no pasó desapercibida. Se sentía sola, necesitaba de una persona que la apoyara a salir de todo.

  • Un mes antes de quitarse la vida, la adolescente había enviado a Youtube -la plataforma de vídeo- un cortometraje en el que iba pasando cartulinas blancas donde en rotulador negro contaba el abuso que decía haber sufrido.
  • En las imágenes filtradas se puede ver a la actriz manteniendo relaciones sexuales.
  • Han dicho que esta "abominación sería castigada" y que conocen la identidad del hombre en cuestión, del que dieron su nombre y dirección en el área de Vancouver.
  • Según la madre de la joven, Carol Todd, "la policía investigó e investigó y llegó a rastrear a alguien hasta Estados Unidos, pero nunca lo encontró".
joven que se suicidó tras ser acosada

Esta es la dirección de internet del video que publicó Amanda Todd y que tiene más de cinco millones de visitas, visitas que no ayudaron a evitar su muerte. Y como el hombre señalado se ha defendido explicando que conocía a la adolescente, pero que nunca la acosó, la policía le declaró libre de sospecha. Anonymous afirmó haber encontrado el vinculo entre el acosador y la víctima. Y reveló la dirección donde vive en la ciudad de Nueva Westminster, de la provincia canadiense de Columbia Británica.

E.M.L SIUCIDIO DE AMANDA TODD

Yo pienso, después de la anterior mala experiencia que tuvo "conociendo a alguien en internet", por que seguir haciéndolo y todavía tener sexo con él??? Digo, si comenzaba a tener problemas por facebook, por que seguir insistiendo con tenerlo??? Mas a sabiendas que ahí se publica mucha información expuesta a todo el mundo, no quiero ser cruel pero fue mucho su culpa, se pudo ahorrar mucho cerrando su cuenta de facebook, al tenerla abierta lo único que consiguió fue exponerse a nuevas agresiones.

acosador de Amanda Todd

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta