Amanda Paris Desnuda

Chat De Adultos

Amanda Paris1 | Your Daily Girl

¡Sin censura! Las escandalosas fotos de Amanda Seyfried desnuda junto a su ex novio

Al director inglés Sean Ellis le gustó tanto el corto que él mismo había dirigido en 2004 que decidió convertirlo en largometraje. La historia es la de un joven con alta sensibilidad artística que trabaja en un supermercado, en el turno de noche, para hacer frente al insomnio que le produce el que su novia le haya dejado. Después de los varapalos de la crítica y el pinchazo en taquilla de su Caótica Ana , el director donostiarra Julio Medem, bastante molesto, aseguró que su siguiente película sería «difícil de hacer y fácil de ver», y de presupuesto muy ajustado. Cumplió su promesa tres años después con el estreno de Habitación en Roma, y ahorrando prácticamente todo lo relativo a vestuario para sus protagonistas. Hace ya tiempo, la web WhatCulture hizo una recopilación diez películas básicamente anglosajonas sobre actrices que en su momento asumieron que, durante el rodaje, el vestuario iba a ser más bien escaso. De entre ellas he añadido algún otro clásico y producciones españolas.

La modelo Amanda Seyfried mostró su zona íntima durante una sesión de fotos en París para la firma «Givenchy».Las imágenes fueron tomadas en uno de los más famosos puentes de la capital francesa, el Pont du Carrousel. Estas películas de géneros restringidos no tenían exhibición en las grandes salas, ni en las cadenas.

Amanda Paris for Knockerz Magazine | Your Daily Girl

Si Éxtasis tiene una escena revolucionaria no es la del desnudo de su protagonista, sino aquella en la que tiene sexo con un hombre. Naturalmente no se ve nada de lo que sucede con los cuerpos pero el plano de la cara de la actriz gozando marcó un hito. Ese fue el aporte verdaderamente novedoso y revolucionario de la película. Después de todo, es el primer orgasmo femenino del cine.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta