Amanda Miguel Desnuda

Chat De Adultos

Lo Vi by Amanda Miguel from Argentina ...

La alfombra roja de los Premios Emmy 2022

La fastuosa ceremonia de los llamados Óscar de la televisión transcurrió sin mayores sorpresas, con muchos de los ganadores coincidiendo con los pronósticos de los expertos. Julia Garner se llevó su tercer Emmy como mejor actriz de reparto de una serie dramática por Ozark, de Netflix. Uccession, la surcoreana El juego del calamar y The White Lotus fueron los grandes triunfadores de los premios Emmy, que regresaron este año con una fastuosa ceremonia en Los Ángeles luego de dos ediciones disminuidas por la pandemia. La persistencia de la memoria no sólo es una de las obras más representativas de Dalí, sino que también se considera un pilar del surrealismo. Los relojes blandos que parecen derretirse, con el paisaje marino de Port Lligat de fondo, han sido interpretados de muchas maneras diferentes.

Amanda Trivizas o Kylie Jenner ...

Hasta el escenario llegaron sus padres Carlos Zaldívar y Wendy de Zaldívar, quienes se fundieron en un abrazo para expresar el orgullo que sienten por su hija.

”, respondió Yang, quien pretendió ser un presentador de reemplazo, “por si acaso”. La actriz Geena Davis recibió el Governor Awards por su trayectoria y conectó con este mensaje. “Como Lizzo dijo, como ustedes saben, la televisión puede con frecuencia impactar directamente en cómo la gente se ve a sí misma y juzgar su valor en el mundo”, dijo Davis.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta