Amanda Lear Desnuda

Chat De Adultos

Amanda Lear nude, naked, голая, обнаженная Аманда Лир - Голые знаменитости

Amanda Lear Fotografías e imágenes de stock

Desde entonces, pinta y expone regularmente, aunque esta faceta ha quedado eclipsada por su actividad más mundana. Si bien posó para la revista Playboy en 1977 afirmando «soy una mujer como cualquier otra», ya entonces se rumoreaba que era transexual, por su estatura, facciones y voz grave. Ella replicaba que su ambigüedad era ficticia, y que se había debido a razones de marketing; pero varios amigos y testigos de su juventud insisten aún hoy en que Amanda nació como hombre. Amanda Lear (n. ¿Hong Kong?, 1939 ó 1946) es una cantante y modelo, así como pintora y escritora ocasional, famosa por su amistad con Salvador Dalí y por su condición transexual. Su llegada a la prestigiosa revista representa un gran paso en el mundo de la moda, ya que es la primera modelo transexual en lograrlo.

«Tam-Tam» ya no está producido por Anthony Monn, sino por el italiano Roberto Cacciapaglia. Es un disco muy irregular, con sonidos «synthpop» minimalistas próximos a la new wave y la música africana.

Naked Amanda Lear. Added 07/19/2016 by jyvvincent < ANCENSORED

La compañía apenas apuesta por él y no se publica en muchos países europeos, caso de España. A pesar de ello, Amanda viene de promoción a nuestro país e interpreta «Darkness and Light» en el popular programa de televisión «Estudio Abierto» presentado por José María Íñigo. Edición de carpeta sencilla con maravillosa portada diseñada por Pierre et Gilles.

Amanda Lear nude, naked, голая, обнаженная Аманда Лир - Голые знаменитости

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta