Amaia Romero Desnuda

Chat De Adultos

Amaia Romero [Desnuda Completamente]

Amaia Romero sorprende con un espectacular desnudo

Postura que está siendo alabada y criticada a partes iguales, aunque parece que esto no pone nada nerviosa a la pamplonica. Este viernes, la que fuera ganadora de ‘OT 2017’ ha querido compartir con sus seguidores la portada del que será su disco, un proyecto muy ilusionante para la cantante del que hasta el momento se conocían pocos detalles. Desnuda, con el cuerpo pintado en color azul cian y suspendida en el aire, así es cómo aparece la joven en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Una publicación que ha hecho las delicias de los muchos fans que la artista aglutina. La cantante Amaia Romero ha revolucionado Instagram después de publicar una imagen en la que aparece completamente desnuda, recuperando así las fotografías que le realizaron para la portada de su primer álbum. Este primer trabajo de la navarra se está haciendo de rogar, aunque siempre ha defendido que quería tomarse su tiempo para elaborarlo después de alzarse como ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ y de representar a España en Eurovisión.

  • Aunque la canción sale a la luz el viernes 21, ya hemos podido escucharla en directo.
  • Cada vez que Amaia Romero sube algo a su cuenta de Instagram revoluciona las redes sociales, pero esta vez ha ido un paso más allá.La artista y cantante, ganadora del concurso OT 2017 ha subido una serie de fotografías en las que posa semidesnuda.
  • La cantante navarra posó únicamente con unas botas y con la mitad de su cuerpo cubierto de pintura para la carátula de su primer álbum.
  • En la segunda imagen se puede ver todo el proceso de creación pero lo más impresionante es ella, callada como siempre pero queriendo decirnos algo que todavía no terminamos de pillar qué.

La ganadora de‘OT 2017’ha publicado una fotografía en Instagram donde aparecedesnudacon el cuerpo pintado de azul, en una habitación donde solo está ella, dos sillas y una fuente de agua de oficina. Una foto en la que podemos ver a la ganadora de OT 2017 sin ropa aunque con botas y con el cuerpo pintado de azul. En la instantánea tan solo está la cantante con dos sillas y una fuente de agua de oficina.

Esta joven va a hacerse una foto con Gavi y el papel que le da despierta todo tipo de teorías

Amaia Romero [Desnuda Completamente]

En la segunda imagen se puede ver todo el proceso de creación pero lo más impresionante es ella, callada como siempre pero queriendo decirnos algo que todavía no terminamos de pillar qué. Mujeres feministas que luchan contra el heteropatriarcado, quejandose de que los hombres y la sociedad cosifica el cuerpo de las mujeres y lo rebaten de formas tan inverosimiles como dejarse pelambrera en la axila, pero que luego… ‘Pero no pasa nada’, es el título del álbum que tiene previsto salir al mercado en otoño de este año, un trabajo con el que la exconcursante del talent show quiere dejar atrás su faceta más televisiva para comenzar a demostrar su valor artístico. El diseño de la portada permite conocer los títulos de las canciones que conformarán este disco, 10 temas entre los que están sus dos singles, ‘El relámpago’ y ‘Nadie podría hacerlo’.

Amaia Romero aparece desnuda en la portada de su primer disco

No nos extrañaría que esta ‘performance’ fuera parte de alguno de sus videoclips. La primera vez queAmaia Romero compartió uno de estos inquietantes desnudos con la mitad de su cuerpo pintado, a los días compartió elfotón que cambiaría la historia de un simpledesnudo en Instagram. Que acaba de subir otro desnudo de esos inquietantes que nos tiene a expensas de que de repente suba otro y nossuelte otro bombazo. Las fotografías pertenecen a la sesión para confeccionar la portada de su primer álbum, titulado Pero no pasa nada. Son factura de Paloma Wool, «un proyecto sobre ropa, fotografía y otros experimentos» radicado en Barcelona, según ellos mismos definen en su bio de Instagram, en el que pueden apreciarse numerosas propuestas que siempre giran entorno a la figura femenina. La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2017, Amaia Romero, ha publicado una imagen suya en la que se la ve de espaldas, desnuda y cubriéndose la mitad del cuerpo con una especie de pintura azul.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta