Amaia Desnuda Instagram

Chat De Adultos

La foto de Amaia Romero desnuda que ...

La atrevida foto de Amaia en la bañera Famosos

Una imagen de ella misma pintada de azul, levitando en posición horizontal, en una artística imagen a cargo de la diseñadora de moda y fotógrafa, Paloma Wool. Así aparece Amaia en las imágenes que promocionan el que será su primer disco, bautizado “Pero no pasa nada”, una frase muy recurrente en el vocabulario de la pamplonica. En la última ha querido mostrarnos un desnudo de espaldas. “El culo de España” han comentado algunos de sus seguidores elogiando la figura de la cantante, pero también ha habido otros que han querido resaltar su enorme “valentía” con “olés” y elevándola a la categoría de “diva” o “reina” con mayúsculas. La cantante Amaia Romero ha logrado esquivar la censura de Instagram al subir una foto en la que aparece con el torso desnudo. También realiza sesiones de fotos, videoclips y espectáculos.

  • Mostrando su lado más sexy y presumiendo de nueva imagen, Amaia Montero se desnuda en Instagram.
  • Este mismo viernes, 21 de junio, la cantante publicará su nuevo tema en las principales plataformas de streaming y en Youtube, donde ya se ha anunciado el estreno del videoclip.
  • Un tuit de Amaia cuestionando que Leire firme los discos del grupo cuando ella era la cantante abrió un debate de tal magnitud que llevó a Montero a abandonar su perfil en esta red social.
amaia romero desnuda

Y es que Amaia Romero está más activa que nunca en Instagram, promocionando su música e incluso posando con conjuntos molones al puro estilo Paula Echevarría. Este miércoles, sin ir más lejos, la ganadora de Operación triunfo ha subido una instantánea en la que aparece semidesnuda y teñida de azul como si fuera el mismísimo Genio de Aladdín. No obstante, la cantante ha borrado su cuenta de esta red social, por lo que ahora no puede leerse nada de lo que ha escrito. Ir admirando su cuerpo entero sin nada de ropa y caer en su trasero perfecto es de otro mundo. Curvas que te llevan al calor del infierno con gran tentación y lujuria. Verla despojada de toda ropa, solo con su larga cabellera rozando sus hombros.

Amaia Romero posa desnuda en la bañera y las redes arden: "Diosa de la vida"

Los requisitos que permiten a nuestros artistas participar en estos premios. Aitana cambia el estreno de ‘Otra vez’ y sus fans reaccionan. Rigoberta Bandini anuncia el título y la fecha de su álbum debut. Faltan escasas horas para el lanzamiento oficial de Nadie podría hacerlo, el segundo single de Amaia.

Amaia Romero recupera una foto desnuda ...
Amaia Romero sorprende con un ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta