Aly Michalka Desnuda

Chat De Adultos

The fappening aly michalka – Banned Sex Tapes

Las 100 famosas que podrían aparecer desnudas por culpa del hacker

Diversos medios, así como en redes sociales, han difundido una lista de cantantes, actrices, modelos y deportistas, quienes pudieron ser víctimas de los hackers; sin embargo hasta el momento no ha sido confirmada. El supuesto hacker que les robó los archivos a las actrices o cantante, compartió las fotografías en el foro 4chan y luego se hicieron viral en las redes sociales.También se ha difundido una captura con las carpetas que supuestamente guardan fotos y vídeos de ellas. Además amenazan con filtrar más fotos de actrices comoEmma Watson. #Celebgate el hackeo masivo que asusta a medio Hollywood vuelve de nuevo. Se filtran nuevamente fotos íntimas de Jennifer Lawrence,Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo además de otras famosas tras un hackeo masivo de iCloud.

  • Además amenazan con filtrar más fotos de actrices comoEmma Watson.
  • También se ha rumoreado que el protagonista de estas filtraciones exige dinero a cambio, de lo contrario seguirá publicando más fotos íntimas de las estrellas, aunque esta versión no ha sido confirmada pro las autoridades ni por las víctimas.
  • En julio de 2014, ella y su hermana, filmaron en el drama independiente Weepah Way for Now, en Laurel Canyon, California.
  • Esta es la filtración simultánea de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro.
  • #CelebGate Nuevas filtraciones de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence.

Cualquiera me dirá que ni un extremo ni otro, pero, ¿y si nos liberáramos de estar escondiendo nuestro cuerpo todo el día? Hay países como Finlandia en los que es de lo más normal ir con la familia a la sauna y allí no se avergüenza nadie.

TorrentLatino – Descargar películas en altra definición, 1080 y 4k en un solo enlace GRATIS.

Naked Aly Michalka in 2014 iCloud leak - The Second Cumming < ANCENSORED

Eso sí desde frikipandi.com recomendamos no publicar, ni distribuir esta imágenes en medios de comunicación, blogs o redes sociales, ya que podría ser delito. En las fotos filtradas en las redes sociales con el hastag #TheFappening o # Celebgate, son selfies de Kardashian desnuda ante el espejo de un baño, varias fotos de Vanessa Hudgens desnuda y de nuevo Jennifer Lawrence también desnuda a parte de otras actrices y famosas. Probst contó que le ofrecieron el cameo y no pudo negarse a participar en "una de las comedias más importantes de todos los tiempos", según él, a pesar de que el requisito principal para el papel fuera aparecer desnudo.

Into The Badlands Torrent

En tanto, el abogado de la actriz y modelo Kate Upton, otra de las víctimas, también confirmó al tabloide Daily Mirror que las fotos son de la estrella y calificó el hecho como una "violación escandalosa a su privacidad". Ariana Grande desnuda junto con otras famosas como Scarlett Johansson, Rachel Nichols, Lizzy Caplan. El hackeo de Hollywood continúa su expansión por la red pese a que ya han pasado cinco días desde que se produjera la filtración de las imágenes de muchas celebridades de Hollywood que sin duda alguna han visto de forma contundente cómo su intimidad ha sido vulnerada de forma tajante. Por su parte el abogado de la actriz y modelo Kate Upton, otra de las víctimas, también confirmó al tabloide Daily Mirror que las fotos son de la estrella y calificó el hecho como una «violación escandalosa a su privacidad».

Actress Aly Michalka Nude Photos Leaked By The Fappening

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta