Alvaro Rico Desnudo

Chat De Adultos

Mis Famosos Favoritos 🔥 on Twitter ...

Galería: Estas son las fotos más HOT de Álvaro Rico de Élite

Nunca fui de esos niños que ya con 8 años saben que quieren ser actores. Cuando compartía escenario con algún intérprete conocido en algún festival, nunca me acercaba. Me daba vergüenza; los veía como gentes fuera de lo común.

Atresmedia sigue en inmersa en la producción de sus nuevas bazas de ficción para la nueva temporada. La hemos visto recientemente en el cine en la aplaudida ‘Amar’ y también formó parte del reparto de ‘La casa de papel’. Fue uno de los rostros de la innovadora webserie ‘Si fueras tú’ y compartirá pantalla con Lorente en ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta? Además, prepara serie para Antena 3, ‘Toy Boy’, con un stripper involucrado en una trama criminal. No pasan ni diez minutos del primer episodio de la tercera temporada de ‘Élite’ y ya tenemos la primera escena de sexo.

Álvaro Rico - Página 8 - Xtasis : Un ...

El sorprendente desnudo integral de Miguel Herrán (‘La casa de Papel’)

Diré a su favor que yo no creo que Polo sea el villano de Élite, el asesinato simplemente ocurre. Después de ver la última temporada de Élite te tengo que preguntar ¿te cae bien Polo? Totalmente de acuerdo, te diré que tampoco tenía duda de eso. El actor Eric Masip es el hijo de un famoso deportista. Se trata de Enric Masip, jugador de balonmano retirado que formó parte de la plantilla del F. En el año 2014 fue fichado como tertuliano en El Chiringuito de Jugones.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta