Alvaro Gango Desnudo

Chat De Adultos

Team Alvaro Gango (@TeamAGango) / Twitter

Un infinito a tu lado: Álvaro Gango

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de EDM RADIO en cumplimiento de la Politica De Privacidad y Uso. No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms. ‘Deshielo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y le acompaña un grandioso videoclip, dirigido por Henry Querales. Cantante español de pop que saltó a la fama como integrante de la banda de chicos Auryn.

En el año 2016, la banda pop Auryn compuesta por Blas Cantó, Dani Fernández, Carlos Marco, David Lafuente y Álvaro Gango decidió dar por finalizado su trayectoria juntos y cada uno de los jóvenes optó por iniciar sus carreras en solitario. Blas Cantó fue el primero en lanzarse con su álbum debut «Complicado» , con temas como ‘In your bed’ o el exitoso ‘Él no soy yo’ o su canción representativa ‘Universo’ para España a Eurovisión 2020. Le siguió David Lafuente con ‘Acércate’ y varios temas de corte reggaettón, aunque ahora está en una orquesta.

News Álvaro Gango en Twitter: 'Aquí ...

Dani Fernández también ha obtenido su éxito con su debut «Incendios» y singles como ‘Te esperaré toda la vida’. Carlos Marco también empezó a lanzar canciones en solitario pero este año ha presentado nuevo grupo, Mantra. ‘Suerte’ ha sido compuesta, letra y música, por él mismo, un tema de estilo pop de mirada optimista que narra una historia autobiográfica que habla de la capacidad de resistencia y de no rendirse a pesar de pasar duros momentos.

Alvaro Gango

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta