Alvaro Cervantes Desnudo

Chat De Adultos

Cervantes desnudo en sus mejores fotos ...

Isabel II y cuatro vinos españoles

Una lástima que no tengamos la serie en alta calidad para poder apreciar mejor esa verga bonita de Diego. Empezamos con César Mateo, un actor madrileño al que pudimos ver desnudo en la serie de televisión de ETB y TeleMadrid La víctima número 8. En 1993 la editorial Siruela publicó en dos volúmenes y bajo el título Empresas y tribulaciones de Maqroll el Gaviero las novelas de Maqroll el Gaviero, incluyendo el hasta entonces inédito Tríptico de mar y tierra. En 1988 cumplió el tiempo para el retiro y se dedica completamente a leer y a escribir.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, junto con Rafael Ferro protagonizarán una nueva versión de EL METODO GRÖNHOLM, el éxito teatral escrito por el catalán Jordi Galceran, con dirección de Ciro Zorzoli y producción general de Pablo Kompel. El estreno será el viernes 12 de agosto de 2022, en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Av. Con dirección de Uriel Guastavino, Mayra Carlos y Victoria Solarz, la obra propone una reinterpretación posible del mito de Medea centrado en el afán de hacer justicia ante la promesa de amor eterno incumplida.
ALVARO CERVANTES Nude - AZNude Men

Los Archivos

De todo esto ha de carecer mi libro, porque ni tengo qué acotar en el margen, ni qué anotar en el fin, ni menos sé qué autores sigo en él, para ponerlos al principio, como hacen todos, por las letras del A B C, comenzando en Aristóteles y acabando en Xenofonte y en Zoilo o Zeuxis, aunque fue maldiciente el uno y pintor el otro. También ha de carecer mi libro de sonetos al principio, a lo menos de sonetos cuyos autores sean duques, marqueses, condes, obispos, damas o poetas celebérrimos; aunque, si yo los pidiese a dos o tres oficiales amigos, yo sé que me los darían, y tales, que no les igualasen los de aquéllos que tienen más nombre en nuestra España. Desocupado lector, sin juramento me podrás creer que quisiera que este libro, como hijo del entendimiento, fuera el más hermoso, el más gallardo y más discreto que pudiera imaginarse.

▷ Polla de Álvaro Cervantes desnudo SIN CENSURA - Paquetissimo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta