Alonso Caparrгіs Desnudo

Chat De Adultos

Fernando Alonso: In F1, I'd say I've ...

Alonso Caparrós y mujer se desnudan por completo: "Me acostaría con Pedrojota, me quedé pillado con el vídeo ese que hizo"

Alonso Caparrós (47 años) y su mujer, Angélica Delgado, han posado desnudos para la revista Primera Línea de la mano de Quique Jiménez ‘Torito’ . A las tórridas fotografías de la pareja, que simulan una escena pornográfica, le acompañan las palabras de la entrevista más desgarradora del colaborador. En ella desvela su infierno en el mundo de las drogas, su verdadera orientación sexual y sus secretos de alcoba.

  • El presentador Alonso Caparrós protagoniza junto a su mujer impactantes fotografías en las que salen completamente desnudos.
  • Jennifer López no pudo vender este penthouse en Nueva York por…
  • Muestra inequívoca del orgullo que siente el contertulio y escritor por su físico es la posición de su cabeza, tan erguida la lleva Alonso que su cuello luce más estirado que el de Carmen Sevilla presentado el ‘Telecupón’.
  • Ahora, reaparece en varios medios de comunicación pero de una manera muy impactante.
  • "Los hombres te van a llamar más que las mujeres", afirmaba Antonio Montero, mientras el resto de compañeros bromeaba sobre el contenido de sus fotografías, sus poses y hasta su descripción como "travieso ardiente".

Hoy nos repasamos los desnudos más ‘hot’ que los hombres han protagonizado para diferentes publicaciones. «Los famosos somos un coñazo, tontos, con un ego supersubido, estamos llenos de complejos». Así se confiesa Alonso Caparrós en la entrevista que Torito le ha hecho para ‘Primera Línea’, en la que el presentador se declara limpio de sus adicciones y se desnuda pra hablar de sexo, drogas, mujeres…

Álex González se resiste al final del verano con sus fotos más sexys en la playa

Fernando Alonso Announces He Will Join ...

La desaparecida Interviú se asocia inevitablemente a mujeres desnudas pero en los últimos años de la emblemática revista los pechos de las famosas rivalizaban con la belleza de los desnudos masculinos. El encargado de abrir la veda fue Jesús Vázquez pero otros hombres famosos como Álvaro Muñoz Escassi o Pelayo Díaz mostraron sus atributos masculinos en la histórica cabecera. Totalmente desnudo y junto a su mujer, ha protagonizado la portada de la revista ‘Primera Línea’. Son varias las fotos en las que vemos al presentador de televisión completamente desnudo. Parece que a Aonso Caparrós no le importa enseñar su cuerpo al mundo. ‘Sálvame’ se propuso este miércoles, 2 de septiembre, aclarar las dudas a su audiencia con una clase práctica en directo.

El desnudo integral de Alonso Caparrós

La bisexualidad existe y es una orientación sexual como cualquier otra. Verlo junto a Jesús Vázquez, sería toda una fantasía homosexual.
Alonso: 'Luxury' to leave and return to ...
Алонсо, Фернандо — Википедия

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta