Almuerzo Al Desnudo

Chat De Adultos

El Almuerzo Desnudo - Filmin

EL ALMUERZO DESNUDO BURROUGHS WILLIAM S Sinopsis del libro, reseñas, criticas, opiniones

He leído y acepto las condiciones contenidas en la política de privacidad sobre el tratamiento de mis datos para el envío de la newsletter. «Un libro de una gran belleza, con un salvaje y mortífero sentido del humor, tan imperturbable e implacable como los impuestos. Burroughs es el único escritor norteamericano vivo que posiblemente esté poseído por el genio» . William Lee -seudónimo de Burroughs en su primera novela, Yonqui (o Junkie en el original en inglés)- es un exterminador de plagas que descubre que su mujer le está robando insecticida para drogarse. William Lee, en su intento por librarse de la alucinación, desuella al insecto e ignora sus instrucciones.

Yt-remote-device-idsiempreYouTube configura esta cookie para almacenar las preferencias de video del usuario que utiliza videos de YouTube incrustados.

El almuerzo desnudo (1991) - Filmaffinity

Yt-remote-connected-devicessiempreYouTube configura esta cookie para almacenar las preferencias de video del usuario que utiliza videos de YouTube incrustados. Estoy convencida de que comprender los principios fundamentales de una buena alimentación es extremadamente útil y enriquecedor.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta