Almudena Cid Desnuda

Chat De Adultos

Almudena Cid se desnuda mientras ...

Almudena Cid se desnuda para reconciliarse con su cuerpo

El presentador de televisión rápidamente ocupó de nuevo su corazón con su compañera de profesión Patricia Pardo, mientras que Almudena Cid se refugia en sus amigos y familiares para recuperarse poco a poco de la ruptura. La ex gimnasta sigue mostrándose muy activa en las redes sociales, donde ha arrasado con su último post. Almudena Cid ha encontrado tanto en la naturaleza como en su trabajo medicinas «para curar el alma». No ha sido un año fácil, en absoluto, y de hecho todavía se recupera de su ruptura con Christian Gálvez.

  • Ahora ya sabéis donde está el mío», terminaba diciendo el locutor y presentador de televisión.
  • Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta», aseguraba en directo.
  • Hace unos meses se hacía pública la separación de la exgimnasta y Christian Gálvez…
  • Mientras Almudena Cid viaja de playa en playa para desconectar de la rutina e intentar superar definitivamente su separación de Christian Gálvez; el presentador y su nueva pareja, la periodista Patricia Pardo, han viajado esta misma semana hasta Egipto.
  • Con esta foto Almudena Cid demuestra que sus esfuerzos por tratar de convertirse en una persona más positiva han tenido su merecido resultado.
  • La imagen refleja a la perfección el momento de liberación y calma en el que se encuentra Almudena después de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida.

Su relación vio la luz el pasado mes de febrero, fecha en la que confirmaron que ambos habían dado una nueva oportunidad al amor. Poco después el también locutor de radio borró todas sus fotos junto a Almudena y evidenció que había cerrado para siempre su capítulo junto a ella. Ahora ambos han tomado caminos por separado y ya nada les une, lo que hace más fácil a Almudena pasar página para siempre. Como no podía ser de otra forma, la publicación se llenaba de comentarios pero destacaba el de su madre, Mina Tostado, uno de sus mayores apoyos en estos difíciles momentos. ‘"El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza." Purifícate como una diosa", le escribía.

El paso de cebra en 3D que se ha hecho viral en redes en plena vuelta al cole

Almudena Cid nua, pelada - Fotos e Vídeos - ImperiodeFamosas

No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí», decía.

Corazón

Desde que se hizooficial su relación, hace justo un mes, Pardo y Gálvez se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Este fin de semana, la santiaguesa actuó de cicerone en su tierra visitando A Coruña y Santiago junto a su novio. En cuanto a su posado desnudo entre rocas, ya acumula casi 4.000 ‘Me Gusta’, incluidos muchos comentarios positivos de amigos y seguidores, que aplauden su valentía en este proceso de autoconocimiento y curación mental que está atravesando Almudena Cid. A finales de 2021 ella y Christian Gálvez anunciaban su superación tras más de 10 años de amor. Pero por si eso fuera poco, la gimnasta tuvo que ver como su ex marido empezaba una nueva relación con la periodista gallega Patricia Pardo. Jajajajaja, me parto con estas cosas, ahora la solución a todos lo males de la mujer es salir en pelotas en revistas o redes sociales, con la sana intención de reivindicar no se que …de la mujer.

Almudena Cid nua, pelada - Fotos e Vídeos - ImperiodeFamosas
el desnudo integral de Almudena Cid en ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta