Alisson Becker Desnudo

Chat De Adultos

Alisson Becker ...

El portero de Brasil, ¡al desnudo!

Las partes privadas del sexy jugador se pueden apreciar a la perfección, lo que ha provocado miles de halagos de parte de las usuarias de las redes sociales… y también algunos usuarios. Un nuevo video se ha vuelto viral por las redes sociales, esta vez el protagonista, presuntamente, es nada más y nada menos que Allison Becker, el muy guapo portero de Brasil durante este Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que ahora podremos ir a dormir en paz y ver el partido de Brasil frente a Inglaterra con total admiración .

  • En redes sociales esta circulando un supuesto video en donde aparece el portero de Brasil, Alisson Becker sin ropa.
  • De acuerdo a la información de la prensa brasileña, el filme no es reciente, fue grabado meses atrás; sin embargo, apenas se filtró en las distintas redes sociales, sobre todo vía Twitter.
  • El ahora jugador del América tuvo un mal rato cuando en 2011 una foto de él desnudo también se filtró por la red.
de Alisson Becker ...

“Mi corazón es de México pero mis ganas de tener hijos son del portero de Brasil”, “El video de #allisonbecker solo confirma que me he vuelto una señora lívidinosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer por Twitter. El clip, que fue grabado hace un tiempo, está dando la vuelta en redes sociales, pues muestra al guapo portero sin censura alguna. De acuerdo a la información de la prensa brasileña, el video no es reciente, fue grabado meses atrás, pero hasta ahora lo sacaron a la luz. Luego de que México perdió frente a Brasil en el mundial de Rusia 2018, nuestra nación estaba inconsolable. Ahora en las redes sociales y en WhatsApp a comenzado a circular un video donde aparece T-O-T-A-L-M-E-N-T-E desnudo el ‘Thor del futbol’, por su gran parecido con Chris Hemsworth.

Alisson mocks Pickford with blatant time-wasting technique in Merseyside derby – allison becker desnudo

De acuerdo a la información de la prensa brasileña, el filme no es reciente, fue grabado meses atrás; sin embargo, apenas se filtró en las distintas redes sociales, sobre todo vía Twitter. El brasileño Alisson Becker ha arrancado lo suspiros durante este Mundial 2018, debido a su desempeño y atractivo físico. Pero aunque ya no veremos a los guapos de nuestra selección lucir palmito en el terreno de juego, al menos nos queda el consuelo que que el guardameta más atractivo de la alineación mundial aún sigue en la batalla. Si lo quieres ver de cera una vez más (y esperemos que no sea la última), enciende tu televisión este viernes a eso de las 8 en punto y repasa a los jugadores de Brasil. El arqueroAlisson Becker tiene tan solo 25 años y ya es culpable de haber goleado el corazón de más de una .

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta