Alison Mack Desnuda

Chat De Adultos

Голая Эллисон Мэк в Smallville < ANCENSORED

Allison Mack es condenada a 3 años de prisión por su papel en Nxivm

En Smallville, su papel de Chloe era el de la mejor amiga inteligente, pero algo chillona en comparación a la chica soñada de Clark Kent, Lana Lang. Los fanáticos de la serie eran muy crueles cuando comparaban a Mack con su coprotagonista, Kristin Kreuk, y Mack lo notaba porque era muy sensible a las críticas. “Lo único que se me ocurre es que estaba tan desesperada por tener una conexión con algo que no veía la razón”, dijo Lakin. “La persona que conocía en ese entonces era muy curiosa sobre el mundo y sobre las relaciones. Creo que estaba buscando algo que sentía que le faltaba”. Hace seis años, Allison Mack estaba sentada sobre una alfombra morada grabando un video para su canal de YouTube.

Eso sí, debía dar una garantía, consistente en material o información que, de saberse, la perjudicaría a ella o alguien cercano. Todo con el fin de asegurarse de que no le revelaría a nadie las enseñanzas secretas que obtendría. La magistral persuasión de Raniere terminó por hacerle creer a India que DOS era su único camino hacia la total iluminación y aceptó los vejámenes. En 1998, este supuesto gurú de la motivación personal creó la organización Programas Ejecutivos de Éxito, a través de la cual impartía talleres de cinco días por los que cobraba hasta 5 mil dólares.

Голая Эллисон Мэк в Smallville < ANCENSORED

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Raniere era, sin que muchas de las mujeres lo supieran, el jefe del grupo, y a algunas de ellas se les indicaba que le enviaran regularmente fotografías de ellas mismas desnudas, y a otras se les indicaba que tuvieran relaciones sexuales con él, dijeron los fiscales. En el caso han estado implicadas, además de Mack, varias personalidades destacadas como la heredera del imperio licorero Seagram’s, Clare Bronfman, que el pasado septiembre fue condenada a seis años y nueve meses de prisión, después de declararse también culpable. Pero convertirse en miembro de DOS significaba convertirse en esclava. Se pasaba a ser parte de una estructura piramidal en la que las mujeres que ocupaban los puestos superiores eran las amas de las inferiores en esa jerarquía. Las esclavas debían estar disponibles las 24 horas del día por si eran llamadas por Allison Mack o Raniere.

Голая Эллисон Мэк в Smallville < ANCENSORED
Голая Эллисон Мэк в Smallville < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta