Alina Kabaeva Desnuda

Chat De Adultos

Naked Alina Kabaeva. Added 06/01/2017 by leanimal < ANCENSORED

40 mujeres arrestadas por posar desnudas en un balcón de Dubai

Informes no confirmados sugirieron más tarde que las “estrellas” eran principalmente de la ex Unión Soviética, incluidas Rusia, Moldavia, Ucrania y Bielorrusia. Fue un gran cambio de carrera para una mujer que había incursionado en el modelaje y el canto, mientras ocupaba un escaño leal en el parlamento ruso durante siete años. Ella mostró su stand con una sesión de fotos desnuda de 2004 para Maxim, toda envuelta en piel y nada más. Cuando era adolescente, cuando saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000 con una medalla de bronce, seguida de un oro en Atenas cuatro años después, fue rápidamente recibida con aclamación.

Tras más de dos décadas al frente del país, y otros tantos como alto cargo de la KGB, solo son tres las personas en la vida de Vladimir Putin con reconocimiento oficial. Su exmujer Lyudmila Putina, con quien estuvo casado casi tres décadas, y las dos hijas fruto del matrimonio, María y Katia, quienes viven con identidades falsas y evitando ser reconocidas. Los medios rusos también identificaron a las modelos Anastasia Kashuba, de 20 años, y Tatyana Borisenko, de unos 20 años. No obstante, los rumores aseguran que Kozhevnikova está algo lejos de ser una ciudadana rusa normal, y que su familia está muy cerca del entorno de Vladimir Putin. Quizá por eso, ha comenzado su carrera política criticando las masivas protestas contra Putin, alertando de la presencia de "provocadores profesionales" que encienden los ánimos del pueblo para conspirar contra el Presidente.

"Esto es un escándalo mundial": el grave altercado con Shakira de …

En Rusia, la familia vive desde 2015 en una zona lujosa en las afueras de Moscú llamada Rubliedo, donde son protegidos por un escuadrón de guardias de seguridad. Sin embargo, desde entonces ha habido pocos signos de Alina, a pesar de los rumores de que dio a luz a gemelos en abril de 2019. El portavoz descartó los rumores de un matrimonio secreto con Alina en 2014 como "un ejercicio de Internet para aliviar el aburrimiento".

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta