Alicia Machado Desnuda

Chat De Adultos

Alicia Machado se desnuda en beneficio ...

Alicia Machado se lanzó a la piscina sin brasier y mostró sus senos ¡Te mostramos el video! KIHI Artistas

La modelo, actriz y productora venezolana estadounidense Alicia Machado, sorprendió esta vez en su cuenta de Instagram al subir una foto donde aparece desnuda al menos del pecho y los hombros, en una pose coqueta que deja poco a la imaginación. Esta imagen no es cualquiera para Machado, puesto que ha tenido que pasar por periodos difíciles. En 2013 le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una doble mastectomía, esta enfermedad volvió a tener presencia en su cuerpo en diciembre de 2019, fecha en la que confesó que se sometería a un tratamiento de seis meses para otra vez darle batalla. En medio del merengue, el sol, la arena y la playa, Machado, quien acaba de ser parte de La casa de los famosos, mostró lo feliz que se siente con su cuerpo y edad y compartió una fotografía donde se ve uno de sus senos. Editora estrella en TV y Espectáculos, con más de 10 años de experiencia en el medio de la comunicaciones, farándula, espectáculos, redes sociales y los blogs.

  • La ganadora, inicia un reinado que dura un año, en el cual debe distinguirse, en gran medida, por su labor humanitaria, convirtiéndose en un ejemplo a seguir.
  • La actriz y ex reina universal, Alicia Machado, sigue generando polémica por su participación en el reality show «La Casa de Famosos» de Telemundo.
  • La ganadora de Miss Venezuela 1995 se ha sometido ha varias operaciones de senos para hacer frente al cáncer de mama, que le fue diagnosticado en 2013.
  • Ahora, Alicia Machado ha dado de qué hablar luego de que se tomara unas cuántas copas y se metiera a la piscina sin ropa interior, dejando así muy poco a la imaginación.
  • Sin embargo, el detalle que llama la atención es que se bajó el tirante izquierdo para dejar al descubierto uno de sus pechos desnudo, lo cual hizo enloquecer a los caballeros.

#playboymagazin @playboy @playboymx #2005”, escribió la ex Miss Universo. “Un #tbt que en su momento significó mucho para mi proceso de recuperar mi autoestima y confianza en mi! ”, expresó Alicia Machado, que durante muchos años fue víctima de señalamientos debido a su físico.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta