Alicia Keys Desnuda

Chat De Adultos

10 Uses for Keys - This Old House

Alicia Keys desnuda

La última en hacerlo ha sido la cantante Alicia Keys, una estrella que acostumbra a mantenerse alejada del mundo rosa y los posados escuetos de ropa, a diferencia de otras divas musicales. ¡Tenemos a Alicia Keys en topless, desnuda y teniendo SEXO, exclusivamente en FAPCAT! Te damos acceso ILIMITADO a los 0 mejores vídeos de Alicia Keys.

Es posible que esas estrías sean producto de sus dos embarazos ya que, s sus 35 años, la intérprete de éxitos como “Girl On Fire”, es madre de dos hijos, Genesis Ali y Egypt Daoud, fruto de su matrimonio con el productor Swizz Beatz. La imagen es parte de la labor que está haciendo la artista en apoyo a la campaña We Are Here, a la que se refería hace unos días en una entrevista con el New York Times. Las atrocidades sucedidas en Oriente Próximo que han conmocionado en la últimas semanas al mundo han hecho mella en la cantante que asegura que ha comenzado a tomarse su papel en el mundo con mayor seriedad.

Lock and key - Wikipedia

Lo sorprendente es que, por una vez, no se tratan sólo de bonitas palabras, ya que la cantante además de posar ha hecho una donación de un millón de dólares que se dividiran en 12 causas. Teniendo en cuenta que la cantante tiene 35 millones de fans en Facebook y 20 millones de seguidores en Twitter seguro que “Why are you here? ”, la pregunta que la cantante ha lanzado, no quedará sin respuesta.

Missing Keys and Stop Losing ...
Old Key Images | Free Vectors, Stock ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta