Alfredo Adame Desnudo

Chat De Adultos

Alfredo Adame (@Alfredo52516338) / Twitter

10 famosos a los que les filtraron el pack

“Tomó esas fotos y las subió, también tomó unas fotos que ella subió de mi teléfono celular que se robó, con eso me trató de extorsionar, porque ahí tenía un video de 15 segundos donde según estaba haciendo cibersexo con una mujer”, explicó. El pasado fin de semana, filtraron en internet unas fotografías íntimas de Alfredo Adame. El famosos youtuber Chumel Torres se unió a la extensa lista de famosos que fueron expuestos en fotografías íntimas, donde se dio a conocer que el susodicho es gran ferviente de enviar este tipo de imágenes a sus conquistas.

  • Ante la polémica, el conductor habló del asunto y reconoció que esas fotografías, en las que aparece sus genitales, sí eran de él.
  • Fue en una reciente entrevista dentro de Facebook live donde el actor reveló que una amiga le había pedido que posara con ella desnudo.
  • Si te tomaste una foto así, lo mejor es borrarla inmediatamente del teléfono celular, pues tu intimidad podría quedar expuesta.
  • A pesar de su pavor a las arañas y a los bichos en general, Aylín Mujica prefiere someterse a otro reality de supervivencia extrema que volver a desnudarse u ofrecer sus fotos sexys en OnlyFans.
Alfredo adame enseña su pack en vivo ...

Muchos famosos metieron su ‘pack’ en un gran problema al tomarse fotos y videos que después formaron parte de los escándalos de este 2019. Hace unos días comenzaron a circular en las redes sociales unas fotografías íntimas deAlfredo Adame. Tanto que el error de secuencia en la toma que hay segundos antes, ha pasado a segundo término, porque, de eso nadie habla, en cambio Tik Tok se ha vuelto loco con memes y videos de captura a mujeres y hombres en el momento de ver la escena.

Hasta 2028: Diputados lo aprueban, Ejército a cargo de la seguridad pública

Y es que no hay plazo que no se cumpla y el pasado jueves, fue el día que más recordará Alfredo Adame, pues por medio de una cuenta anónima en Twitter se reveló el gran misterio, pues se filtró un par de imágenes de la zona más íntima del actor. Para defenderse, Adame sacó su celular y buscó imágenes intimas que mostró a los presentes, incluida una mujer del público. “No pensé que fuera tan fuerte; lo que más me pegó, además de extrañar a mi hija, fue el hecho de la comida. Al perder retos solo tienes una papa para 5 personas y comíamos una cucharada de arroz en la mañana y otra por la noche para no ir a la cama con el estómago tan vacío”, relata. En medio de todo este escándalo, el nombre de Adame fue tendencia en Twitter el fin de semana, donde no faltaron las burlas, las críticas y los memes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta