Alexandra Restrepo Desnuda

Chat De Adultos

Maleja Restrepo se desnuda y enciende ...

Sobre el asunto de los desnudos En la tv colombiana recordaresvivir

La hija de Terelu Campos ha revolucionado de nuevo las redes sociales. Alejandra Rubio ha posado en topless en su cuenta de Instagram, provocando la reacción de todos sus seguidores y recibiendo el cariño de algunos amigos a través de sus comentarios. Una sensual imagen que también lleva mensaje incluido.

Soltera y viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La nieta de la Campos parece que ha seguido la profesión del clan familiar. A sus colaboraciones en ‘La isla de las tentaciones’, donde se estrenó, después le ha seguido el plató de ‘Viva la vida’. Allí, antes del confinamiento y de que se decretara el estado de alarma, la sobrina de Carmen Borrego ha llegado a compartir foco con su madre. Originaria de Cali, Colombia, se casó con el actor Ernesto Alterio, quien tuvo una hija llamada Lola en 2006.

¡ASU! Actriz Caity Lotz Desnuda XXX Fotos

Maleja Restrepo se desnuda y enciende ...

Será una de las tantas que llegan a enamorar al imprudente, interpretado por Julián Román. También narra la historia de este país a nivel política y social de aquella época durante la temporada del Narcoterrorismo. Estos famosos nos responden sobre algunas preguntas de su vida personal con las que nos ponen al día sobre lo que más se habla de ellos.

Juana Acosta Colección de Fotos Desnudas

Creo que Alejandra Borrero también salió desnuda en Azúcar. Tal vez más conocida por su interpretación de Talita en la serie de dramas colombianos Cumbia Ninja, también es reconocida por sus apariciones en episodios de Nora, La Ruta Blanca y Juego Limpio. Y es que la bella Maleja se encuentra de vacaciones con toda su familia en una finca en donde comparte por demás con su pareja Tatán Mejía. En una fotografía en donde está de espalda y semidesnuda, mostrando el paisaje que la acompaña. Vamos, que si estuviéramos en la edad media se puede decir que invadimos y secuestramos a sus mujeres y nadie se escandaliza. Pero hoy en día debemos pedirle que vayan con nosotros.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta