Alexandra Jimenez Desnuda

Chat De Adultos

Naked Alexandra Jiménez. Added 07/19/2016 by TurTun < ANCENSORED

Making of de la sesión fotográfica de Alexandra Jiménez para la revista Must! Vídeo

A sus colaboraciones en ‘La isla de las tentaciones’, donde se estrenó, después le ha seguido el plató de ‘Viva la vida’. Allí, antes del confinamiento y de que se decretara el estado de alarma, la sobrina de Carmen Borrego ha llegado a compartir foco con su madre. Los actores se marcaron este sugerente doble desnudo en el que decoraron uno de los pezones de la protagonista de la serie Allí abajo con un emoji de un bistec. La actriz de Vivir es fácil con los ojos cerrados estrenó el verano con este remojón en el mar totalmente desnuda y acompañada por su perro. Aída también fue otra que sufrió un descuido en ‘SV2011’ mientras se cambiaba el bañador pero éste no ha sido el más escandaloso que ha ‘sufrido’ la colaboradora.
  • Bruno Sevilla, Elena Trape, Alexandra Jimenez, Maria Ribera and Alejandro Albarracin attend ‘Las Distancias’ premiere during the 21th Malaga Film…
  • En 2011 participó como protagonista en el videoclip «Como yo no hay dos» de Vega junto con Jordi Mestre.
  • Bea y Desi, la guapa y la fea de la pandilla, el gordito, el moreno y el rubio, a lo Zipi y Zape… y el verano como excusa perfecta para mostrar a todo dios en bañador.
  • Cantidades ingentes de comida, túnicas ligeras y ganas de dejarse querer protagonizaron esta miniserie de 1976.
  • Olivares es responsable del éxito de varias producciones españolas que han triunfado tanto a nivel local como en el panorama internacional, como ‘Isabel’ o ‘El Ministerio del Tiempo’, serie ambas coproducida por RTVE.
Naked Alexandra Jiménez in Compañeros < ANCENSORED

Como te contamos, Ale, junto a su hermana Damaris Jiménez, tienen un podcast llamado ‘Entre Hermanas’ y todos los jueves suben un episodio nuevo. La semana pasada decidieron consentir a sus seguidores, y contestar sus las preguntas. De todo, la mayoría sobre fantasía, sexo, masturbación y mucho más. Alejandra Espinoza desnuda su intimidad sexual… Y la de su esposo, Aníbal Marrero, también. Un relato autobiográfico lleno de humor y repleto de anécdotas, en el que Quique Jiménez se desnuda, en contraposición a su alter ego televisivo, del que, como todo buen tímido, se ha servido durante años para esconderse.

Muere el padre de Ana Obregón: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo"

Los Boards son el mejor lugar para guardar imágenes y clips de vídeo. Los famosos también se desnudan con ganas de mostrar su lado más divertido. Una jovencísima Janet Jackson aprendía lo duro que era tener las carnes prietas. Como ella, la de tardes que nos pasamos recreando sus imágenes en pista de baile.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta