Alexander Skarsgгґrd Desnudo

Chat De Adultos

Alexandra Smelova by Georgy..

Alexander Skarsgård desnudo enseña el culo en ‘Big Little Lies’ mientras tiene sexo con Nicole Kidman en eCartelera

El propio actor habló explicó anteriormente que era muy importante que en la escena de la batalla desnudos. "Era fundamental estar desnudo", dijo Alexander Skarsgård a SlashFilm. En los primeros minutos de la película, sin embargo, Martin/Bill pasa un poco de tiempo con una joven sueca, que procede a desnudarlo y a practicar sexo oral con él. De una manera muy inusual (al menos para el público americano – probablemente sea diferente en Suecia), la actriz no es la única que se desnuda, y Bill no sólo está completamente desnudo, sino que su pene es muy visible.

El actor que interpretó a Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel se muestra completamente desnudo en película y enseña … En el último episodio de la serie de HBO podemos ver una escena sexual de Alexander Skarsgard con Nicole Kidman, en la que el actor de 40 años enseña el pene. Skarsgard, con la bragueta abierta, intenta maltratar a su mujer, interpretada por Kidman. No es la primera vez que un Skarsgård se sienta desnudo leyendo un libro.

Alexander Skarsgard

Creo que muchas mujeres no nos dimos cuenta de "ese" hecho porque estabamos distraidas mientras el personaje de alexander asgard ardía en llamas. El actor de 1.93 metros de estatura, decidió desnudarse por completo al último minuto. En la imagen, un pensativo Skarsgård, simula leer un libro sentado en un excusado al aire libre.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta