Alex Hafner Desnudo

Chat De Adultos

ALEX HAFNER Nude - AZNude Men

Alex Hafner Wikipedia, la enciclopedia libre

Hace poco concedió una entrevista en donde le preguntan todo sobre sus escenas de "alto calibre" esas escenas candentes en donde el artista deja poco para nuestra imaginación y qué bien enloquece a algunas. Hubo una pregunta que llamó la atención se sus fanáticos y es que cuando fue consultado sobre esos capítulos en donde tiene que mostrar más de la cuenta, sobre todo porque se le ve como Dios lo trajo al mundo. Cuando escuchamos el nombre de Mario Casas de inmediato se nos acelera el corazón y la piel se nos hace chinita. Sin embargo, este actor esconde otros dotes que la vida le regaló y uno de ellos es su talento para interpretar esos papales de "chico malo" que adoramos. Ahora en la serie "Instintos" conocemos una faceta poca conocida de Mario.

La gallega pretendía estudiar Derecho al terminar el instituto pero un profesor le suspendió la asignatura de historia en la primera convocatoria y se quedó sin plaza en la Universidad, hecho que le llevó a probar suerte como actriz. La primera serie de producción española para Netflix agoniza entre estertores tras dar un pobre ejemplo de cómo cerrar una historia. La calidad brilla por su ausencia y resulta frívola hasta límites insospechados a la hora de tratar temas relevantes de nuestro pasado reciente.
ALEX HAFNER Nude - AZNude Men

Últimas películasVer las Películas »

Pero la actriz no ha sido la única que ha agradecido a dicho profesor que le suspendiera. Muchos de sus seguidores también han dado las gracias por poder disfrutar del talento de Cristina Castaño en la televisión, el teatro y la gran pantalla. "Suerte que te hayan suspendido y podamos disfrutar de ti como actriz" o "¡nunca un suspenso nos dio tanto!" fueron solo algunos de los comentarios de cariño que la actriz recibió. Acompañado de una imagen suya junto a la placa del instituto en el que estudió, Cristina Castaño reveló cómo decidió ser actriz.

ALEX HAFNER Nude - AZNude Men

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta