Alex Consejo Desnudo

Chat De Adultos

posó desnudo en Instagram ...

Desnudo integral de Alex García en plena naturaleza

Lo que pasa es que esta vez ha compartido muchísimo más que músculos, más bien su pene completamente erecto. La famosa modelo ha vuelto a demostrar por qué es una de las mujeres más sensuales del mundo. De hecho, desde que debutó en la famosa revista “Sports Illustrated” en una portada que causó furor, no ha dejado de aparecer detrás de las cámaras y se ha consolidado como una de las modelos más mediáticas del momento. Por una vez, el actor abandona el papel de bueno de la historia para convertirse en el malo malísimo. Tras su exitoso paso por ‘El Príncipe’, triunfa ahora en ‘Vivir sin permiso’ junto a José Coronado.

Reconoció que salir en prensa del corazón es "un peaje por el que tiene que pasa", pero añadió que no entiende si es muy legal que le roben una foto y se comercie con ella. Admitió, asimismo, que le gustaría ser padre dentro de poco. Durante ese periodo de fama absoluta en España, Interviú aprovechó para ficharla y hacerle un reportaje donde salía totalmente desnuda.

OjalaHubieseSidoFea 🏳️‍🌈 on Twitter: 'Anaconda de Alex Consejo  #DobleTentacion #AmorAPrueba #Bulge #OrianaMarzoli https://t.co/61zRgQ6Kvk'  / Twitter

No sólo posó desnuda, sino que todo el público tenía ardientes deseos de verla desnuda, y es que en el verano de 2014 era una de las chicas mas deseadas en España. Tanto le gustó, que volvió a repetir desnudo para Interviú cuando se aumentó el pecho. Fue el momento en el que pudimos ver Oriana Marzoli desnuda.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta