Chat De Adultos

Spanish Model Alex Bueno's Frontals are Very BUENO! - Cocktails & Cocktalk

El valiente desnudo frontal de Àlex Monner en el cortometraje "Gang"

Estefanía y Christofer, Rubén, Óscar y Andrea no dejan de pasearse por los platós y otros, como Álex, lo petan en las redes sociales. Desnudos, sexo o fotos exclusivas que no se pueden ver en ninguna otra red social. Otro de los que se unió a esta tendencia fue Álex, participante de la primera edición de La isla de las tentaciones. Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti.

Un día hice una búsqueda guarra y me salió una cuenta con una polla erecta y a partir de ahi fui encontrando otras. Aunque mi afan naturista es anterior y cuando me podía escapar a una playa nudista lo hacía o en Madrid cuando se celebra el día sin bañador en algunas piscinas municipales. En casa, sin embargo, soy bastante friolero y en invierno no voy desnudo porque me congelo, pero, en cuanto llega el buen tiempo, me quito la ropa.

El vaquero Woody se lo monta con Satán imitando a Lil Nas X (su vida oculta tras ‘Toy Story’)

Buena prueba de ello es el vídeo que circula por las redes en el que aparece duchándose y enjabonándose con esmero su entrepierna. Solo los Estado Unidenses y los Arabes mutilan el pene. El termino «uncut» es algo redundante ya que la mayoria de los hombres no son mutilados. Me sorprende que usen una palabra gringa que normaliza la mutilacion genital en este sitio. El desnudo de Orlando Bloom era tan esperado que hasta tiene su propia cuenta en Twitter.

entrevista alex bueno – alex bueno desnudo

El actor de 38 años conocido por series como ‘El Principe’, ‘Tierra de lobos’ o ‘Vivir sin permiso’ luce cuerpazo de veinteañero. No se corta al mostrar su cuerpo desnudo o al mostrar el bulto de Álex González. No sabía que en Twitter se podían subir fotos muy explícitas, enseñando rabo y en plan tieso.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta