Chat De Adultos

Spanish Model Alex Bueno's Frontals are Very BUENO! - Cocktails & Cocktalk

Las fotos más ‘escandalosas’ de Álex Bueno, extronista de MYHYV y tentador de La isla de las tentaciones

En la instantánea aparecía completamente desnudo, aunque el pene está tapado por un cartel con el que ceba su suscripción. Los partidos no son el único momento en el que un futbolista corre el riesgo de mostrar sus atributos al público. El jugador del Betis, Iulian Filipescu, dejó su pene a la visto por culpa de un tirón de un compañero.

Si lo viera estaría contento para toda la vida. Yo me lo estoy pensando, aunque te lo puedes abrir, como hace cualquiera, pero la cosa es que la gente quiera suscribirse. Me parece genial, aunque de momento lo enseño gratis. Me veo como un chico normal, sin mas, y me gusta lo que veo a mis 35 años. Estoy más cómodo conmigo mismo y aceptándome, aunque con 18 años no me pensase lo mismo. Pornhub pone a tu disposición videos porno ilimitados y gratis con las estrellas más sexis.

Manuel isla de las tentaciones desnudo

“Tengo un cuerpazo que llevo trabajándome años, soy un chico guapo y si quiero sacarme un dinero enseñando mi cuerpo, ¿dónde está el problema? Desnudos, sexo o fotos exclusivas que no se pueden ver en ninguna otra red social. Otro de los que se unió a esta tendencia fue Álex, participante de la primera edición de La isla de las tentaciones. Cada vez es más común que rostros conocidos de la televisión se abran un perfil en la plataforma OnlyFans para compartir contenido para mayores de 18 años, eso sí, previo pago de los usuarios. Pero este catalán no tiene miedo a arriesgar como actor sin el papel lo requiere, tal y como demuestra su trabajo en el cortometraje "Gang", que protagoniza junto a Igor Szpakowski, Aimar Vega, Carla Linares y Louise Good.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta