Aletxa Mueses Desnuda

Chat De Adultos

Aletxa Mueses sufre por filtración de ...

Aletxa Mueses, representante de San José de Las Matas, se retiró del certamen debido a las constantes burlas que recibió tras la difusión de un video Zabala al dia con el blogger # 1 de New York en Farandula

Mueses representará el país en el Miss World, que se celebrará en Sanya, China y donde 117 países competirán por la corona mundial. La indiaManushi Chhillarfue coronada Miss Mundo, pero está lejos de ser la única ganadora del certamen de belleza. Aletxa Mueses, representante de San José de Las Matas, se retiró del certamen debido a las constantes burlas que recibió tras la difusión de un video. Febles puntualizó que “en el caso de las misses, al igual que las figuras públicas están más expuestas, debido a que ellas son un patrón a imitar, se supone son la ‘mujer perfecta’ en todos los sentidos”.

La joven arrasó en la carrera de velocidad y quedó en muy buen lugar en la prueba de natación. “La persona que te va a querer no necesita manifestaciones físicas, desde el momento en que tengas que enviarle fotos o vídeos a alguien para mostrarle tu cariño o afecto ya hay que verlo diferente”, reveló la joven afectada. Cuando las chicas entraron al concurso Febles les dijo, las que tengan fotos «que se les ve el cuerpecito o en ropa interior y paños menores, me hacen el favor y las quitan».

Aletxa Mueses sufre por filtración de ...

Destacó no sabe «el ese empeño que tienen actualmente las jóvenes, que entienden para ganarse amistad, el amor y el cariño de su pareja, tienen que estar haciéndose vídeos y fotos”. La organización del Miss República Dominicana Universo, habló sobre el escándalo que envuelve el certamen de belleza, tras la difusión de un vídeo íntimo de una de las participantes.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta