Videos de Sexo Alessandra rampolla desnuda
Simplemente, en determinados momentos salpicarse de diferentes cosas de acuerdo a cómo te sientas y lo que estás viviendo, sin ponerte el titulón. Desde el 2008, Rampolla comenzó a trabajar con un nutricionista y un psicólogo. Detrás de su logro hay una serie de cambios de hábitos que tuvo que hacer en su vida.
Es verdad, pero la saqué de puro aburrimiento mientras esperaba que terminen de lavar mi auto, no hay nada morboso en esa foto, no me hago cargo de las fantasías que pueda generar en la gente. Tampoco me preocupa que vean mi cuerpo entero y se sorprendan o se desilusionen por lo mucho o poco que adelgacé, después de todo, es un problema mío.
Humedales: piden reunión de las tres comisiones que deben discutir la ley
Pese a que desde hace mucho tiempo decidieron dar por terminada su relación, la presentadora de televisión Evelina García no pasa por alto … Bueno, yo siempre estoy con una sonrisa y le pongo mucha garra a mi vida, pero he tenido etapas muy feas y es importante que la gente lo sepa para que vean que hay soluciones posibles. Mi autoexigencia siempre fue otro gran problema que traté y sigo tratando en terapia. Porque uno tiene que trabajar mucho en sí mismo para lograr la felicidad, no sólo en el gimnasio.
Una mujer de 32 años con cáncer terminal está decidida a aprovechar el tiempo que le queda
En agosto de 2008 Alessandra se sometió a una cirugía de bypass gástrico con los doctores Eduardo Bolaños y Felipe Chaux, médicos colombianos experimentados en obesidad. También contó con el seguimiento de un nutricionista y un psicólogo. La famosa boricua -quien se volvió conocida en todo el continente gracias a sus ciclos en la televisión por cable con consejos sexuales- sorprendió la semana pasada al subir a su cuenta de Twitter sensuales imágenes. La increíble transformación física de la sexóloga Alessandra Rampolla, quien bajó drásticamente de peso tras superar una profunda depresión, alentó a la revista Playboy a que la invitara a posar desnuda.