Alessandra Ambrosio Desnuda

Chat De Adultos

Alessandra Ambrosio [Topless]

OMG! Alessandra Ambrosio se desnuda por completo y es el mejor regalo de navidad que pudiéramos desear + Fotos MX

Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.

  • La fotografía paralizó las redes, pues alcanzó los casi 300 mil ‘me gusta’ y desató millones de comentarios de hombres y mujeres que resaltaron su torneada figura y precioso rostro.
  • Alessandra Ambrosio muestra una vez más su escultural figura en una sesión de fotos, obra del fotógrafo David Bellemere, en las playas de Malibú.
  • En la mayoría de las imágenes aparece sin ropa, aunque estratégicamente cubierta en ciertas partes, en otras muestra su silueta mientras se lanza a la piscina.
  • En la provocativa imagen, el ángel de Victoria’s Secret aparece sin nada de ropa, mostrándose sensual, elegante y natural.
Alessandra Ambrosio nua, pelada - Fotos e Vídeos - ImperiodeFamosas
Además de la fotografía, Alessandra compartió con sus seguidores un vídeo grabado para la revista Love Magazine. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. #independenceday #4thofjuly Photography by @russelljames”, escribió la brasileña en la atrevida imagen. La supermodelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, realizó una producción muy atrevida y sensual para la revista Love. No solo en pasarela; en el street style, Alessandra Ambrosio también es una reina. Con quien sí compartirá pasarela será con otro de los ángeles más veteranos, Alessandra Ambrosio.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, una semana solos y aislados del mundo en …

La modelo y ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio tiene a sus fans impactados luego de la aparición de su sesión de fotos más sensual. La guapa maniquí de 34 años aparece en la portada de la revista Maxim, luciendo su escultural figura y completamente desnuda. Alessandra Ambrosio es una de las modelos que se ha desnudado para Mariano Vivanco, un fotógrafo conocido por conseguir que posen desnudas algunos de los bellezones más icónicos de los últimos años. En la provocativa imagen, el ángel de Victoria’s Secret aparece sin nada de ropa, mostrándose sensual, elegante y natural.

Alessandra Ambrosio nua, pelada - Fotos e Vídeos - ImperiodeFamosas
Alessandra Ambrosio desnuda vuelve a ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta