Alejo Saura Desnudo

Chat De Adultos

▷ Polla de Alejo Sauras desnudo - Paquetissimo

Alejo Sauras desnudo cine y televisión

El último, de espaldas, tapado por delante con un delantal y cargando con él una gaita. La serie ‘Estoy vivo‘, protagonizada por el gallego Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, está siendo una de las sensaciones de la televisión este otoño. En su primera temporada, la producción de Televisión Española se ha convertido en el programa líder de los jueves con casi 2,1 millones de espectadores y casi un 13% de audiencia. L segundo capítulo de Estoy vivo ha confirmado que es una de las grandes revelaciones de la temporada. Los espectadores coinciden en la originalidad de los guiones de esta serie producida por Globomedia que se asemaja en Stranger Things por momentos. "Voy al gimnasio porque tengo que salir desnudo en la función, no porque busque que digan ‘hala, este tío está cuadrado’".

Ya en el cartel de la película enseñaba chicha, pero en el metraje de la cinta era donde estaba ‘la mandanga’. Alejo Sauras es el protagonista de Algo que celebrar y el protagonista de la obra teatralEl Eunuco que estará durante nueve semanas improrrogable en el Teatro La Latina de Madrid.

▷ Polla de Alejo Sauras desnudo - Paquetissimo

Doy gracias un día más por el culo de Alejo Sauras, y por poder verlo. Y sí, tenemos el culo de Álvaro Morata desnudo durante un masaje. No se ve muy bien pero sobresalen esas deliciosas nalgas blanquitas más de lo normal.

▷ Polla de Alejo Sauras desnudo - Paquetissimo
ALEJO SAURAS Nude - AZNude Men

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta