Alejandro Supervivientes Desnudo

Chat De Adultos

concursar en 'Supervivientes 2022 ...

Paquete de Alejandro Reyes sin camiseta

También uncut, moreno y con pelo abundante pero recortadito. Normal que nuestro querido Ricky Martin quiera darle una mordidita. Poco antes del desnudo de Justin pudimos disfrutar del pene de Orlando Bloom.

  • Pero no todo ha sido bueno para esta joven granadina.
  • La canaria ha explotado una vez más y esta vez ha sido con Alejandro, con el que ha tenido una de las discusiones más fuertes de la edición.
  • La extronista y exsuperviviente se ha convertido, semana a semana, en la protagonista absoluta.
  • Que sí, que el hombre está trabajando, que es un robado (los anteriores casi casi no tenían pinta de posados pactados) y que, tal vez Tom tiene pene de sangre, no de carne.
Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022 ...

Una semana más, Anabel Pantoja se convierte en la salvada de la nominación. Mariana, Tania y Alejandro penden de un hilo a manos del público. La canaria ha explotado una vez más y esta vez ha sido con Alejandro, con el que ha tenido una de las discusiones más fuertes de la edición. Charo Vega, la primera expulsada de ‘Supervivientes‘, ya ha podido abrazar a su familia. Charo Vega abandona finalmente Honduras y dice adiós a Playa Parásito tras convertirse en la primera expulsada de la edición. Kiko Matamoros, Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz se convierten en los nominados de esta semana.

Un juego muy especial para ganar una nueva localización en ‘Supervivientes 2022′

Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Fue gracias a la cuenta @alejandroalbala, el perfil de da apoyo al concursante, que descubrimos el vídeo. Esperamos que nos regale más momentazos como este e incluso mejores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta