Alejandro Nieto Desnudo

Chat De Adultos

Alejandro Nieto, impactado al saber los ...

La reacción de Tania Medina al cambio de look más radical de Alejandro Nieto y Yulen Pereira Supervivientes

Tania Medina y Alejandro Nieto han disfrutado de unos días de lujo y confort en ‘Supervivientes 2022’ Y, como era de esperar, tanta comodidad ha hecho que la pareja se relaje y se olvide de las cámaras por completo. Se han aislado del mundo hasta tal punto que han protagonizado el primer ‘mantoning’ de la edición’. Un vídeo de presentación bastó para ponernos en antecedentes. Aunque participó en el certamen de belleza representando a La Rioja, el guapo entre los guapos de nuestro país es gaditano, más en concreto de El Puerto de Santa María.

Desde hace algo más de mes y medio y debido a la alta tasa de paro en Cádiz, Alejandro decidió dejarlo todo para mudarse junto a su actual pareja a Gran Canaria. Allí trabaja como asesor óptico en Multiópticas y aunque aparentemente todo iba bien, ahora la vida la vuelve a zarandear. Ambos accedieron y Nieto se rapó su cabecita mientras que la sobrinísima se cortó 25 centímetros de su melenón moreno. Por otro lado, las pruebas con las que sometieron al resto de celebs famélicas para ganarse el platito hipercalórico fueron mucho más sencillas y abarcaron desde no poder hablar durante varios días hasta ir a ciegas como fue el caso de Ignacio de Borbón. Además de esto, Anabel Pantoja ha confesado que en estos días también ha podido mantener una conversación con su tía, Isabel Pantoja que, según ha revelado la colaboradora, le ha dicho que está muy orgullosa de cómo ha desarrollado el concurso.

Alejandro Nieto, ganador de ‘Supervivientes 2022’, vence a Marta Peñate

Todos los concursantes han ganado recompensas y el equipo con más puntos elegirá entre… Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta