Alejandro Fernгўndez Desnudo

Chat De Adultos

Karaoke Night La Casuela Mexican Restaurant Bar proudly presents

Alejandro Fernández se desnuda a los 50 años

Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, explicó en la leyenda que acompaña a la atractiva imagen. La estrella de la música compartió la foto donde se muestra como pocas veces en su espacio, sin camiseta, dejando ver sus bíceps de acero y su bien trabajado abdomen, por lo que varias de las internautas no dudaron en llamarle el ‘abuelo más sexy’. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”, escribió. Aunque en fechas pasadas muchos criticaron la imagen de Alejandro Fernández, es el cantante quien ahora logró impactar en las redes sociales al mostrar su musculosa figura. Alejandro Fernández cumplió 50 años y con motivo de ello decidió apapachar a sus millones de fans con una foto en la que se muestra con el torso desnudo y sin pudor. Anónimo dijo…con esa verga dentro del culo dormiria feliz x tres dias..

Las fotos de ALEJANDRO FERNANDEZ DESNUDO que quieres ver. Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla… Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta.

Me gusta esto:

Calisthenics Roma | | CALISTHENICS ROMA

Anónimo dijo…Que verga tan mas rica me la quisiera tragar todita pormi culo. Ami se mease que no la tiene de ese tamaño es puro fotomontage arte… Cabe decir, el reciente 24 de abril, el intérprete cumplió 50 años y celebró al anunciar que había superado el coronavirus Covid-19. Pero al quitarse su playera confirmó que se encuentra más que saludable. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad.

Alejandro Fernández compartió una foto provocativa para celebrar sus 50 años; ", me siento mejor que nunca", afirmó

Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta