Alejandra Serje Desnuda

Chat De Adultos

Alejandra Diaz Naked

‘alejandra serje‘ Search

En la fotografía, que ha recibido miles de likes, se puede ver a la nieta de María Teresa Campos en vaqueros, sin sujetador y con las manos tapando su pecho. Además, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha escrito una frase dentro de la instantánea en inglés. "See you in hell", o lo que es lo mismo "nos vemos en el infierno", es lo que se puede leer en la foto, mostrando así su lado más gamberro. “Yo creo que hay cosas que ya fueron lo suficientemente dolorosas y traumáticas como para tener que repetirlas o publicarlas, de pronto cuando no duela tanto lo hablaré, pero por favor por respeto a mi vida y a mi familia, ya no más, basta. Lo que se ve no se pregunta, pido respeto y que cambiemos de tema, pasemos la página y ya”, afirmó en un tono de molestia. Serje confesó que efectivamente no está bien anímicamente y que esa es la razón de ser tan reservada, por lo que pidió que respetaran su privacidad y que dejaran de ser tan intensos con el tema.

Esperamos que lo que viste de la modelo y presentadora alejandra serje te haya gustado, si tienes algo que decir u opinar con respecto a la modelo y presentadora alejandra serje puedes dejar un comentario si asi lo deseas. El contenido publicado en este sitio web tal como "la modelo y presentadora alejandra serje" ha sido recopilado de otras fuentes y lo presentamos con propositos de entretenimiento. Los derechos de todas las imagenes y videos referentes a La Modelo Y Presentadora Alejandra Serje que puedes ver aquí pertenecen a sus respectivos propietarios. Esperamos que lo que viste de alejandra isaza te haya gustado, si tienes algo que decir u opinar con respecto a alejandra isaza puedes dejar un comentario si asi lo deseas.
Alejandra Serje

Famosa actriz y modelo uruguaya teniendo sexo por money

La presentadora Alejandra Serje sorprendió a sus seguidores en redes sociales al exhibir su cuerpo en ropa interior. Alejandra Serje, aqui puedes ver fotos y videos relacionados con Alejandra Serje, este es el contenido que tenemos publicado en relación a Alejandra Serje. En su carrera como presentadora y modelo, Alejandra ha logrado crecer en un campo que en la actualidad es vital para triunfar y para darse a conocer, las redes sociales. Un ejemplo de ello son el millón de personas que siguen cada uno de sus pasos y que a diario le escriben para expresarle su apoyo, amor y admiración por lo que hace. "¿Realmente te importas lo suficiente? ", también ha puesto en la publicación junto a la sensual imagen.

Alejandra Serje, Selección De Fotos #sohot3

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta