Alejandra Osborne Desnuda

Chat De Adultos

Osborne se desnuda en Instagram ...

Alejandra Osborne, la hija de Bertín Osborne, se desnuda completamente y hace la peineta

La hija mayor de Bertín Osborne se ha unido a la moda de muchas famosas que comparten su desnudo, como Gloria Camila o Úrsula Corberó. Eugenia, que acaba de llegar de una reparadora escapada con amigas en Marrakech, vuelve a dejar de manifiesto que es una mujer que dedica tiempo en cuidarse. Buenos hábitos, como una alimentación sana, una vida activa y el descanso adecuado son su secreto para conseguir para mantenerse en forma y gozar de una figura envidiable.

  • "¿Realmente te importas lo suficiente? ", también ha puesto en la publicación junto a la sensual imagen.
  • La empresaria ha mandado un contundente mensaje para todos aquellos que pretenden arruinarle el día…
  • El desgaste en la convivencia fue el principal motivo por el que la pareja llevaba algo más de dos meses separada y con intención de firmar el divorcio antes de anunciarlo oficialmente.
  • Es productora del programa en el que su padre es presentador desde el 2015, titulado Mi casa es la tuya.
El primer desnudo integral de Alejandra ...

La nieta de la Campos está cursando Derecho, se ha convertido en una influencer con miles de seguidores en redes y hasta hace poco también trabajaba como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid. La nieta de la Campos parece que ha seguido la profesión del clan familiar. A sus colaboraciones en ‘La isla de las tentaciones’, donde se estrenó, después le ha seguido el plató de ‘Viva la vida’. Allí, antes del confinamiento y de que se decretara el estado de alarma, la sobrina de Carmen Borrego ha llegado a compartir foco con su madre.

Cada vez más celebrities se unen a esta moda de posar completamente desnudos en redes sociales

Cabe recordar que la primogénita de Bertín Osborne se separó hace un año de su marido Joaquín Buendía tras más de 13 años de matrimonio. Contrajo matrimonio el 25 de octubre de 2003 con Joaquín Buendía, con quien tuvo tres hijos, Santiago, Fausto y Valentina, los dos últimos, son gemelos. La boda se realizó en la iglesia de San Miguel de Jerez, la misma en la que se casaron sus padres.Después de 13 años de matrimonio, se divorciaron en buenos términos. Su matrimonio despertó gran interés mediático por ser la primera de las hijas de Bertin que contraía matrimonio. Su padre fue el padrino de bodas y su madre aún pudo asistir a la boda a pesar de encontrarse en etapa terminal.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta